ayuda con xbox con RGH con pantalla negra

Hola! expongo un drama que tengo con una de las miles (exageracion)con una consola trinity el cual su desbloqueo fué el año pasado como cualquiera 0 dramas, es la única que me ha vulto ya que mis trabajos han salidos todos bien :D, pero el drama principal es que cuando la enciendo me aparece una pantalla negra y ahi se queda, pero si la enciendo con el boton ejectar me aparece el XELL sin dramas, ya que tengo el respaldo de la misma consola le recuperé su NAND original y nada, pues hace lo mismo. no sé si al alguien le pasó lo mismo y le dieron solución, les agradecería su ayuda, de antemano muchas gracias. [360º]
La tienes fácil amigo, si te muestra xell en pantalla escribe los datos cpu Key , DVD Key y el valor del ldv, una ves conseguido esto, creas una nand con autogg para trinity inyectas el valor del cpu Key , DVD Key y el ldv de paso también. Le escribes el modelo de la lectora y el número de serie, le das crear nand y escribes y listo tienes de nuevo la consola jalando saludos!!!
2 respuestas