Ayuda con Xbox Creator y Vista 64.

Hola a tod@s,
he buscado por el foro y he encontrado dos mensajes pero en ninguno de ellos he encontrado la solución.
El problema es que tengo Vista 64 Ultimate y al lanzar el Xbox Backup Creator me salta el mensaje:
"Run-time error 339 Component 'MSCOMCTL.OCX' or one of its dependences not correctly registered: a file is missing or invalid"
He bajado el archivo y lo he colocado en System32 y al ejecutra regsvr32 MSCOMCTL.OCX me dice que no vale para 64 bits. Si lo copio en la librería syswow64 no me lo reconoce.
Alguien que me eche una mano para poder grabar mis backups?
Muchas gracias.
Me parece que tú mismo te contestas. El xbc no funcionará con el 64 y tendrías que utilizar el 32.
Si ya tienes la iso puedes probar con clonecd o el img más el abgx para comprobar las isos.
Yo tengo Vista Ultimate x64 en una laptop HP y el XBC funciona perfecto, de hecho el lector Samsung lo tengo conectado con una adaptador IDE USB y de maravilla, lo del error debería de corregirse con lo que hiciste, lo que te puedo aconsejar es actualizar el vista con el windowsupdate e instalar el ultimo .Net Framework, de resto no se me ocurre otra cosa.

Espero te sirva y disculpa el no ser de mayor a ayuda.
2 respuestas