AYUDA con Xbox cristal y aladin XT

Hola.
quiero instalar un XT en una cristal ¿que version de xbox es, 1.6a o b?
He visto los esquemas y a pesar de tener el adaptador hay que realizar puentes?
A ver si alguien puede indicarme los 4 pasos a seguir para instalar este xip
Gracias.
Un saludo
lo de la version solo lo puedes saber abriendola y mirando el chip de video y los de ram,de todas formas pasate por aqui ,y tendras la informacion necesaria para eso.Sobre como instalar el chip pues:
-Pones el chip en la posicion que ponen los esquemas,dejas caer algo de estaño en los puntos que indican los esquemas(Para cada version son diferentes)
-Para los puentes,para las 1.6 hace falta puentear,pero existen unos reconstructores de lpc,para no hacer los puentes y asi queda mas limpia la instalacion,ademas son muy baratos y merecen la pena.
-Y ya esta listo.

si necesitas mas ayuda usa la busqueda avanzada,ahi encontraras mucha informacion
Hola:
Gracias por la info, ya lo puse y al final no use el adaptador para no hacer los puentes. Hize esto

-Realize los puentes en el reverso de la placa (donde iria el adaptador) y puse el puente para el D0(que tb va detras)
-Luego conecte el L1 y el BT y los conecte al xip junto el DO.

La monte y vi que al principio el led de encendido parpadeaba en naranja y rojo (crei que ya lo tenia pero nada)

Luego mirando otra vez los esquemas vi uno que me indicaba que debia poner el adaptador con los pines para conectar ahi el xip.

Asi que quite los puentes del reverso e intente poner el adaptador con pines. Una vez puesto volvi a poiner los puentes.
Solde los cables del D0,BT y L1 al xip y acople el xip al adaptador con pines y perfecto, ya me funciona.

Para otras personas ya les servira para no andar algo perdidos como yo con las v1.6 y el XT.

Saludos
Bien,pues yo e instalado un aladdin 2 en una 1.6 cristal y me va,pero cuando aranco desde la bios del chip no me expulsa la bandeja si el juego esta funcionando.No se que parte del adaptador estara mal.Tengo que revisar todas las soldaduras.
Hola.
Cual es el aladin y que es eso de arrancar desde la bios?
Por cierto no sabras cuanto mide una game gear de ancho?
Saludos.
Cual es el aladin y que es eso de arrancar desde la bios?

es como el xt,mas o menos.

Pues lo de la bios es,la configuracion del sistema,mas o menos,desde donde arranca la consola,sin chip arranca desde la bios original,con chip desde la bios del chip,que es cuando sale en la esquina lo de evox

Por cierto no sabras cuanto mide una game gear de ancho?
ç

Pues no tengo ni idea,pregunta en consolas clasicas

seguro que alguien lo sabe
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)