Ayuda con Xbox "en coma"

Wenas a todos, nunca me he podido quejar de la consola porque simplemente nunca la he usado. Hace poco que probe a jugar y vi la calidad que tiene la xbox en si y quise exploitearla. Como no tengo chip, otra xbox, ni juegos y memoria decidi hacerlo por el metodo hotswap que era el unico que podia hacer sin comprar nada.
Buscando articulos encontre el "Tutorial mascadito Uxe...." y me decidi a ponerme en accion. Hice el hotswap con exito, pase los archivos exactamente como se debia de hacer y sali. Luego introduje el hd en mi xbox con la esperanza de que funcionase y buala.....la xbox me muestra un bonito y verdoso error 09. He intentado hacer de nuevo el hotswap pero no se puede desbloquear mi hd porque no sale las letras "Microsoft" y no puedo usar el xboxhdm 1.9 que es lo unico que se usar un poco. No se como sacar el eeprom.bin de mi consola y al intentar el xbrowser (con el xboxhdm 1.9) me dice que no se encuentran particiones en mi hd. Me he bajado de eMule un archivo llamado "Eeprom (Xbox eeprom backup) con la esperanza de que todo se solucionara pero ahora no se que hacer con el. Diosss necesito verdadera ayuda.

Si quereis hablar conmigo estare enxufao a todas horas al messenger. Mi correo es este aunque parezca invalido:

estecorreonovale@gmail.com

Salu2
Yo sin lugar a dudas pasaría de complicaciones y le montaría un chip de los más baratos (10-12€), que a fin de cuentas te permiten hacer lo mismo que los caros.

En cuanto lo tengas montado y consigas un Slayer (CD autoarrancable con herramientas para la Xbox), la tendras funcionando en menos de 10 minutos.
Olvidate de que te tenga que salir el logo de microsoft, ya son varias consolas que he visto que no sale a la hora de hacer el hotswap. Haz una cosa, si tu disco duro es un western digital, cuenta hasta 18 justo desde que arranca la consola y desconectas el cable ide y lo enchufas al PC. Si tu disco es un Seagate tengo comprobado que hay que desconectarlo justo cuando se acabe la intro y en el momento en que te salta el error.

Vuelve a hacer hotswap con el CD de Linux. Tiene una opcion para formatear y hacer particiones y dejar el disco duro de fabrica. Luego metes el contenido del CD de Linux de las particiones C y E en tu disco duro, apagas, lo enchufas en la XBOX y ya veras como funciona ;)

El tutorial que yo segui fue este:

http://www.zx.binstaller.com/foro/showthread.php?t=736

(Quitale el punto despues del zx en la direccion para que funcione el link) ;)

Por cierto , que el archivo ese que has bajado de la mula (el de eprom) olvidalo, cada X tiene su propia eprom interna y deberas de hacer primero un hotswap para poder sacarla y tenerla a salvo.
2 respuestas