› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
colin65 escribió:Gracias por responder,me he leido los tutoriales de este foro y aun no tengo muy claro lo del jtag,decir que no me interesa el live,para hacer el jtag es necesario el nanddumper? o solamente soldar los cables y dejarlos dentro ya es suficiente? el tema del nanddumper si lo veo complicado.Saludos y perdon por mi ignorancia.
cabo escribió:Sin duda yo le haría un jtag. Le quitaría el lector y le haría un modding de refrigeración.
De donde eres? A mi no me importaría ponerte un par de ventiladores hay dentro
colin65 escribió:cabo escribió:Sin duda yo le haría un jtag. Le quitaría el lector y le haría un modding de refrigeración.
De donde eres? A mi no me importaría ponerte un par de ventiladores hay dentro
Hola,pues voy a intentar hacer lo del jtag de momento ya ha quitado la carcasa estoy con la placa base suelta, a ver si encuentro un buen tuto para el cable nandumper si podeis indicarme uno mejor ya que el que habia en eol ha sido borrado)y paso a paso voy palante,lo del modding de ventilacion tambien lo miraré,por cierto soy de la provincia de Barcelona 80KM al norte.Saludos y gracias
colin65 escribió:Bien gracias a todos por responder,voy a la seccion de exploits y homebrew a ver si me entero de algo esto del jtag no lo acabo de pillar es mas chungo de lo que me imaginaba menudos tutoriales.A ver si encuentro algun metodo alternativo.Saludos
Messiahs escribió:colin65 escribió:Bien gracias a todos por responder,voy a la seccion de exploits y homebrew a ver si me entero de algo esto del jtag no lo acabo de pillar es mas chungo de lo que me imaginaba menudos tutoriales.A ver si encuentro algun metodo alternativo.Saludos
Aunque veas mucho texto, en realidad lo difícil por así llamarlo es soldar los cables y esta tirado .
Una vez sacada una copia de la nand con el Autogg, haces todo el proceso en unos 10 minutos como mucho, y sin ningún tipo de problema, pásate por ese hilo, aunque el propio programa tiene un tutorial.
Si no te aclaras con algo dame un toque, pero vamos cuando lo veas esta tirado .
jastercillo escribió:Si necesitas ayuda puedo echarte una mano, ayer hice un JTAG a una consola igual que la tuya, y ahi la tengo, funcionando de 10.
procedimiento:
- soldar nanddumper a la placa de la xbox
- leer nand con el nand pro, hasta que no tengas 3 iguales no tires continues (te recomiendo que sueldes el cable de masa GND a la chapita de video para evitar nands corruptas)
- abrir autoGG y crear Xell
- flashear Xell
- soldar cables JTAG ( yo no pongo resistencias ni diodos y va bien, enciende igual que de normal).
- pilla la CPU del Xell
- crea la Xebuild (freebot) introduciendo tu CPU-key y eligiendo JTAG y demas en autoGG... aunque yo tuve problemas para hacerlo en autoGG, no me dejaba, tuve que utilizar el J-Runner.
- Flashea el Xebuild/Freebot y cruza los dedos.
saludos
colin65 escribió:jastercillo escribió:Si necesitas ayuda puedo echarte una mano, ayer hice un JTAG a una consola igual que la tuya, y ahi la tengo, funcionando de 10.
procedimiento:
- soldar nanddumper a la placa de la xbox
- leer nand con el nand pro, hasta que no tengas 3 iguales no tires continues (te recomiendo que sueldes el cable de masa GND a la chapita de video para evitar nands corruptas)
- abrir autoGG y crear Xell
- flashear Xell
- soldar cables JTAG ( yo no pongo resistencias ni diodos y va bien, enciende igual que de normal).
- pilla la CPU del Xell
- crea la Xebuild (freebot) introduciendo tu CPU-key y eligiendo JTAG y demas en autoGG... aunque yo tuve problemas para hacerlo en autoGG, no me dejaba, tuve que utilizar el J-Runner.
- Flashea el Xebuild/Freebot y cruza los dedos.
saludos
Hola,gracias por ayudar,soy muy pesado lo se pero por mas que leo mas me lio.Esto es lo que yo interpreto:
Una vez tengo el cable nanddumper lo sueldo a la placa segun tutoriales
-con el autogg leo la nand,no se el proceso pero ya se verá sobre la marcha
-segun tuto del autogg en nandxell le doy a crear y se obtiene cpukey
-soldar cables jtag
-en el autogg le doy en xebuild a crear para generar imagen y luego en flashear para que flashee la nand generada a traves del programador
Y por lo que veo no se necesita nada mas que el programa autogg?
Lo siento pero es que hay muchos tutos pero ninguno paso a paso para torpes y ademas muy antiguos la mayoria del 2009.Saludos y perdon
duca750 escribió:16 mb, prueba a acortar cables del nandumper lo máximo posible. No conoces a nadie que te pueda prestar uno por usb? En 10 minutos la tendríaS. Suerte
duca750 escribió:Es perfecto, es como el mio, pilla tambien 2 diodos 4148 y listo, sigue el esquema que te paso adjunto que es simple y efectivo.