ayuda con xbox, error 21????

a ver quien me pue ayudar. tengo la x con chip y disco duro, y con el evox. puedo jugar con copias de seguridad, pero cuando meto un original (una peli por ejemplo) la consola, se ve que lo coge, pero enseguida empieza a parpadear en rojo y verde y marca error 21.
instala el dash original bien por ftp o bien por algun autoinstaller del dash original, tambien tienes el zxbinstaller 2.1 y el slayer creo. salu2
gracias tio. a ver si pruebo y me anda el asunto.
Mira soy tico (Costa Rica) acabo de comprar una X, y no se que hacer, venia con chip incorporado, cuando la prendi por primera vez pura vida, jugue y todo, pero ahora me da error 21 lei en otros hilos que algunos juegos te cambian el bios o el dashboard, creo que me paso eso, porque desde que meti el juego de star wars que viene en los dvd de las peli, no sirve el dashboard, que hago, donde consigo el ZXBInstaller 2.1.

Segun el vendedor tiene un chip aladin advence y debajo de mi X dice fecha de fabricacion julio del 2004, creo que es 1.6.

Que hago ya no puedo ver fotos ni mp3 ni Divx

GRACIAS DE ANTEMANO
seguramente tenias un xploit (emulacion de chip por software) y por eso al actualizar ya no puedes arrancar tu xbox, prueba a arrancarla con un juego original dentro haber si te funciona. y luego le das a actualizar el live...
Que es exploit disculpa mi ignorancia pero no se que es eso

GRACIAS DE ANTEMANO
Yo no sé si esto te valdrá pero te daoy el link para ver los errores de la XBOX

http://www.xbox-scene.com/articles/errorcodes.php

[ok] [ok]
Hola.
El error 21 te da por un dashboard incorrecto.
Es posible que no te deje arrancar ni los juegos originales.

Yo tuve q corregirlo con otra consola chipeada.
Reinstale todo el sistema y vuelta a empezar el exploit con mucho cuidado.
Ahora va de escandalo
Suerte.
Como se si maquina es xploit o chipeada

A ver si me ayudan se los gradeceria :P
eh es posible que si no tienes el dash original dentro del evox te pueda afectar al lector??? me explico, tengo HD y evox, mi consola cogia originales y cop. de seguridad, pero hace un tiempo me marcó error 21 y desde entonces no me funciona el lector, solo puedo jugar desde disco duro.
trop escribió:Como se si maquina es xploit o chipeada

A ver si me ayudan se los gradeceria :P

Bueno si me lo agradeces que sea con dinero XDDD jejejeje...naa ahora en serio..para saber si tu maquina tiene exploit o esta chipeada tendras que abrirla para ver si ves que tenga instalado algun chip...de ese modo ya lo sabras:
1. no hay chip --> consola con exploit (modificacion software)
1. hay chip --> consola con chip
weno a ver si la puedes abrir y comentar que ha pasado finalmente
saludos
10 respuestas