ayuda, con xbox falcon rgh

el problema es que mi xbox con rgh hack coolrunner rev b funcionaba bien hasta que decidi ponerle la pasta termica en los procesadores ahora mi xbox no da señal de video pero el chip Glitchea con la luz verde parpadea, si alguien sabe de este problema por favor necesito ayudaaa.
Hola, puesdes revisar la posicion de los disipadores talvez uno quedo mal colocado, o puede ser que al montar todo se este haciendo corto algun cable.
Saludos
le puse xell otra vez pero todavia no arranca el chip parpadea el led verde como si estuviera glitcheando la he dejado como 1 Hora y no arranca. ni el xellmenu necesito ayuda con eso.
Seguramente te has llevado el punto PLL_BYPASS, esta en medio del las X del disipador de la CPU y es jodidamente delicado, tendras que volver a soldar ese cable, seguramente ha saltado o esta apunto

Tambien podria ser el POST_OUT que esta muy cerca de las X del disipador de la CPU tambien
estan bien soldados los cables por eso glitchea pero no arranca..
A ver...si antes funcionaba bien y cuando vos desarmaste y cambiaste la pasta ya no anda o hay un punto que se rompió, o le rompiste algún capacitor a la placa donde estan las X clamps.
Y si antes andaba pero dejo de funcionar cuando vos tocaste...para que cargaste el xell de nuevo?.
por que prodia ser un problema de la nand.. bueno eso creia. pero acabo de revisar hoy y fue que poniendo los X clamp Averie un chip de la placa no c si tenga solucion... alguien puede ayudar me con eso solo se aboyo un poko y se calienta mucho...

aquí publico una imagen con el chip averiado en la placa..

Adjuntos

placa.jpg (108.85 KB)

este es el chip
ejcpolanco escribió:por que prodia ser un problema de la nand.. bueno eso creia. pero acabo de revisar hoy y fue que poniendo los X clamp Averie un chip de la placa no c si tenga solucion... alguien puede ayudar me con eso solo se aboyo un poko y se calienta mucho...

aquí publico una imagen con el chip averiado en la placa..

Te he contestado en el otro lado, eso es la memoria ram de la xbox, hay algunas que se calientan en exceso y pegan, tu problema puede ser que te hayas quedado sin memoria ram y no consigue arrancar la xbox. La solución es bastante jodida, por que creo que ese integrado no se puede adquirir, aunque si se pudiera tiene que ser jodido soldarlo xD
entonce se puede sacar de una xbox k llano funcion pero la memoria ram si?
Si tienes una estación de soldado adelante xD por que eso lleva microsoldaduras xDDD y todas creo que van debajo del chip asi que creo que es jodidamente complicado, vamos te sale mas barato comprar otra xbox y menos laborioso xD
9 respuestas