Buenas y saludos a todos.
Os cuento, me han regalado una xbox clásica y he intentado hacerle el softmod por el método del hotswap.
Me he preparado el CD con los datos de mi modelo y el Ndure 3.1y xboxhdm 1.9, lo he puesto en una torre Dell super antigua con disco IDE.
He botado del cd, he arrancado la xbox abierta en paralelo para desbloquear el disco duro interno, lo he desconectado del cable ide de la xbox y lo he conectado al ide del pc y he arrancado el comando xbrowser.
Lo he intantado varias veces y en todas el programa me dice que no encuentra el disco.
Según he visto en algunos manuales es "normal" y hay que tener paciencia y cogerle el truco.
Lo único que he conseguido de avance ha sido con el disco pinchado, al rebotar el pc y cargar el CD, el linux del xbox hd maker empieza a dar errores de disco y al lanzar el comando xbrowser me detecta el disco pero luego me dice que no encuentra partición de xbox.
Eso por una parte, esta claro que no lo hago bien.
Por otra parte, el problema que tengo es que parece que el disco de la xbox se me ha estropeado o algo, porque al entrar a la xbox, el disco está como en modo solo lectura, no puedo borrar ninguna partida guardada y al jugar tampoco se me guardan las partidas antiguas, y antes me funcionaba bien, por lo tanto algo he liado con tantas pruebas.
Que puedo hacer? que bloqueado o algo así mi disco original? que puedo hacer ahora, puedo clonar el disco en otro con el ghost o similar? tengo que leer la eeprom de alguna manera para poder ponerle otro disco? sigo insistiendo con el softmod? le busco un chip? la cambio por otra ya modificada?
Que me aconsejais?
Gracias!!!