Pues mira, la consola tengo entendido (según el manual) que absorbe unos 100W, así que si le metes un trafo de 65W ten por seguro que se va a quemar (es como si le metes a un P4 una fuente de un 486; peta al momento, te lo dice uno que lo ha comprobado en sus carnes
).
Porque te pases no pasa nada; si encuentras un trafo de 150W pues mejor que uno de 100W ya que la consola absorbe lo que necesita y de ese modo tiene margen de sobra para funcionar con soltura.
Y yo te digo que es sencillo encontrar algún trafo de alta potencia, e incluso creo recordar que una vez pregunté por uno para un caso similar (era un ordenador portatil americano) y me dijeron que tenían trafos de hasta 500W. La tienda es una en Alcalá de Henares que se llama "Electrónica Alcalá"; me parece que tienen página web...
Sí, tienen web y su dirección es
http://www.electronicaalcala.net
Que te sea util y que sepas que te envidio un poco por esa XBOX japo tan blanquita!! Por cierto, antes de conectarla y tal, asegúrate que el trefo y todo es el correcto, porque si no, la consola corre muuucho peligro.
Saludos!!