ayuda con xbox japa!

Hola

Necesito comprar un convertidor 110V-220V para jugar con ella, pero he visto que hay dos:

este

y este

Segun dicen, el primero no es valido para xbox que recomiendan uno de 150W o mayor ( es de 65W). Yo por aqui no he visto ninguno que sea mayor de 65W y me da palo tener que pedir solo el transformador de importacion..

A ver si alguien tiene una xbox jap y me dice que usa, o alguien que sepa si puede ser malo utilizar el de 65W
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hombre Blacklash, ya estas preparando la llegada de la REINA BLANCA, eh [jaja]

Cuando la tengas i le pongas la conectes me lo cuentas ke ami tambien me interes el convertidor de voltage (Bueno me interesan dos [sonrisa] )

Saludos
Pues mira, la consola tengo entendido (según el manual) que absorbe unos 100W, así que si le metes un trafo de 65W ten por seguro que se va a quemar (es como si le metes a un P4 una fuente de un 486; peta al momento, te lo dice uno que lo ha comprobado en sus carnes XD XD).

Porque te pases no pasa nada; si encuentras un trafo de 150W pues mejor que uno de 100W ya que la consola absorbe lo que necesita y de ese modo tiene margen de sobra para funcionar con soltura.

Y yo te digo que es sencillo encontrar algún trafo de alta potencia, e incluso creo recordar que una vez pregunté por uno para un caso similar (era un ordenador portatil americano) y me dijeron que tenían trafos de hasta 500W. La tienda es una en Alcalá de Henares que se llama "Electrónica Alcalá"; me parece que tienen página web...

Sí, tienen web y su dirección es http://www.electronicaalcala.net

Que te sea util y que sepas que te envidio un poco por esa XBOX japo tan blanquita!! Por cierto, antes de conectarla y tal, asegúrate que el trefo y todo es el correcto, porque si no, la consola corre muuucho peligro.

Saludos!! [bye]
Luipermon escribió:Pues mira, la consola tengo entendido (según el manual) que absorbe unos 100W, así que si le metes un trafo de 65W ten por seguro que se va a quemar (es como si le metes a un P4 una fuente de un 486; peta al momento, te lo dice uno que lo ha comprobado en sus carnes ).
Porque te pases no pasa nada; si encuentras un trafo de 150W pues mejor que uno de 100W ya que la consola absorbe lo que necesita y de ese modo tiene margen de sobra para funcionar con soltura.

Gracias luiper ;) a ver si lo encuentro entonces aqui por alguna parte..

La página web esa no carga ein? de todos modos, sabes si se pueden hacer pedidos online? ya que no soy de madrid
Backlash escribió:

Gracias luiper ;) a ver si lo encuentro entonces aqui por alguna parte..

La página web esa no carga ein? de todos modos, sabes si se pueden hacer pedidos online? ya que no soy de madrid

Es verdad, no sé porqué será el tema de que no cargue, pero bueno, te daba la dirección más que nada para que vieras que existen esos trafos. De cualquier modo, si se encuentran aquí, seguro que los hay por muchos más sitios. Suerte en tu búsqueda! [oki]
En electronica Alcalá es ande compré mi soldador de 11W pa hacer cositas malas :D

Ta mu wapa esa tienda y tienes de toooooooodo!
5 respuestas