WeNaS!!!
La cuestión es que antes usaba el Live con ADSL 2 megas ya que tenía la oferta de Telefónica de un mes gratis y no tenía ningún problema pero desde que he vuelto a los 256K
cuando juego con mucha gente en las partidas de Project Gotham 2 , pues la gente ve mi coche a saltos y no me oye mientras estamos en carrera y a veces en el punto de encuentro tampoco... He estado mirando en la configuración de RED mis datos de conexión que son estos:
UL: 67Kb
DL: 9765Kb
P:20/20
L: 271ms ( 273ms )
Hay algún fallo en ellos, algo debería estar mejor...¿ Quizás el UL ? ¿ Qué hago ? Tengo la conexión a Internet compartida con el ordenata ya que uso el Módem USB vitelcom de telefónica y tengo Windows Me. ¿ Me pongo mejor Windows XP ?
Yo creía que podía ser que tenía algún problema en la línea pero creo que no... he hecho test de telefónica data y me da 217KB de bajada y haciendo otro test de UPLOAD en MCAFEE me da 111KB por lo que está más que bien. También he hecho ping desde MS-DOS a
http://www.yahoo.es y me da un promedio en milisegundos de 102 un mínimo de 96 y un máximo de 110. Por lo que creo que es solo con la conexión compartida.
Espero que me podais ayudar!!
Gracias por anticipado!!
P.D: Quizás alguno de vosotros me conozca soy IncreibleCrash