¡¡¡AYUDA CON XboX Live!!! Mi UPLOAD ES MALO ?? URGENTE ---

WeNaS!!!

La cuestión es que antes usaba el Live con ADSL 2 megas ya que tenía la oferta de Telefónica de un mes gratis y no tenía ningún problema pero desde que he vuelto a los 256K [toctoc] cuando juego con mucha gente en las partidas de Project Gotham 2 , pues la gente ve mi coche a saltos y no me oye mientras estamos en carrera y a veces en el punto de encuentro tampoco... He estado mirando en la configuración de RED mis datos de conexión que son estos:

UL: 67Kb
DL: 9765Kb
P:20/20
L: 271ms ( 273ms )

Hay algún fallo en ellos, algo debería estar mejor...¿ Quizás el UL ? ¿ Qué hago ? Tengo la conexión a Internet compartida con el ordenata ya que uso el Módem USB vitelcom de telefónica y tengo Windows Me. ¿ Me pongo mejor Windows XP ? [comor?]

Yo creía que podía ser que tenía algún problema en la línea pero creo que no... he hecho test de telefónica data y me da 217KB de bajada y haciendo otro test de UPLOAD en MCAFEE me da 111KB por lo que está más que bien. También he hecho ping desde MS-DOS a http://www.yahoo.es y me da un promedio en milisegundos de 102 un mínimo de 96 y un máximo de 110. Por lo que creo que es solo con la conexión compartida.

Espero que me podais ayudar!! [chulito]

Gracias por anticipado!!

P.D: Quizás alguno de vosotros me conozca soy IncreibleCrash [buenazo]
hola IncreibleCrash, seguro que es por compartir la conexion, cuando juegues en live te aconsejo que dediques toda la conexion para la consola, si no tendras los problemas que comentas, simplemente compartiendo la conexion con el messenger ya se producen problemas.

Nos vemos por live... :Ð :Ð :Ð
WeNaS!!!

¿ A que te refieres con compartir toda la conexión ?, ¿ Hay alguna opción para hacer eso ? O te refieres a que no tenga usando nada como KaZaa, Emule etc... mientras juego al Live...
Si es esto segundo te indico que no uso nada mientras juego con la XboX...

¿ Cambiar a XP solucionaría el problema ?
¿ Qué sistema operativo usais los que compartis la conexión con el PC ?
¿¿ A que te refieres con compartir toda la conexión ?, ¿ Hay alguna opción para hacer eso ? O te refieres a que no tenga usando nada como KaZaa, Emule etc... mientras juego al Live...
Si es esto segundo te indico que no uso nada mientras juego con la XboX...

vale ahora te entiendo, si no tienes ni el emule ni el kazza, ni nada de eso, el problema debe ser por la conexion de telefonica, la cual deja bastante que desear.

¿ Cambiar a XP solucionaría el problema ?
¿ Qué sistema operativo usais los que compartis la conexión con el PC ?

no creo que influya mucho el sistema operativo, aunque tambien te digo que el xp viene muy preparado para todo lo que es tema de redes, yo utilizaba antes de ponerme ono el xp con la conexion compartida, y me funcionaba medianamente bien, aunque dependia del dia. Eso si con ONO va que te cagas.

Yo apostaria que la culpa es de telefonica.
WeNaS!!!

Mira yo también le hecharía la culpa a Telefónica pero es que si le paso un TEST al UPLOAD el resultado es más que bueno ya que si en la teoría mi subida es de 128KB me da unos 111-112KB, yo creo que voy a pasarme a XP ¿ Cual recomiendas el Home Edition o el Professional ? Tengo los 2...
xp profesional, sin dudarlo, es el que gasto yo, pero tambien te digo que no te fijes en la capacidad de subida, mira el ping. Y telefonica no se caracteriza precisamente por tener un ping bajo si no todo lo contrario.

L: 271ms ( 273ms )

y por lo que pones ese ping es bastante alto.
5 respuestas