ayuda con xbox live

guille12345678 está baneado por "Troll"
Tengo la xbox 360 slim que me compre hace poco con wifi incluido y en casa tengo wifi de banda ancha pero lo que me pasa esque a veces se conecta y otras no porque puede ser.
Gracias
¿Has probado a hacer el diagnostico de conexión con la consola? hazlo y pon el resultado aqui, que por estos foros hay gente mu sabia y seguro que te ayudan =)

(Supongo que ya habrás comprobado que no hayan obstaculos entre la consola y el punto de conexión wifi, y todas esas cosicas)

Y otra cosa, pero claro eso ya depende.. intenta conectarla (si puedes) fisicamente al router/modem, a ver si te pasa lo mismo (y si la puedes dejar asi conectada, con el cable, siempre será mejor)

Saludos !!
Lo primero que debes hacer es abrir los puertos en el router de la xbox.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... yn0dYrWzNw

Lo segundo, con el wifi es posible que tengas cortes mientras juegues, así que mi recomendación como te ha dicho el compañero es que uses si puedes un cable de red que siempre te va a funcionar mejor y no tendrás caídas.
Hay algunos routters que también son incompativbles con 360 (por ejemplo el Zyxell HW 660, que es el que tenia antes, con la xbox fat bien, pero con la slim me daba problemas con la tarjeta de red teniéndola que conectar via wifi (ahora tengo un comtrend que es una delicia, va de coña con las dos 360)
Perdona pero eso del diagnostico que es,y sobre lo de obstaculos que quiere decir,esque no puedo ponerle cablo porque estan en habitaciones separadas pero el caso es que el primer día la conecte e iba perfectamente,pero hoy ya cuando esta comprobando conexión da error
y gracias por vuestra ayuda
vuelve a buscar el wifi desde la consola y listo, de todos modos si puedes cambia el canal del wifi en el router y pon otro q seguramente esta en el 11 y es el mas usado y puede darte mas interferencias
guille12345678 escribió:Perdona pero eso del diagnostico que es,y sobre lo de obstaculos que quiere decir,esque no puedo ponerle cablo porque estan en habitaciones separadas pero el caso es que el primer día la conecte e iba perfectamente,pero hoy ya cuando esta comprobando conexión da error
y gracias por vuestra ayuda

Lo del diagnóstico es una comprobación de la conexión con xbox live. Te tienes que ir a la última pestaña la de configuración y ahí buscar las opciones de redes y hacer la prueba de conexión a xbox live. Si dice que está en funcionamiento es que tienes los puertos abiertos y no debería haber ningún problema. Si luego tienes cortes ya es cosa del wifi.
pero es que siempre que hago esa prueba me da error
Pues si te da error es que tienes un problema en la conexión, asegurate de configurar bien el wifi.
guille12345678 escribió:pero es que siempre que hago esa prueba me da error

Copia aquí el código de error o mensaje que te dé esa prueba.
si es que lo que siempre me sale es que no ha sido posible establecer coneexión y las soluciones que me da no me sirven
11 respuestas