Ayuda con xbox no carga el evox

Bueno en si el problema es este, cambie la bios xboxrom.bin que tenia por la M8plus. solo que como flaseandola me decia que no podia escribir, se me ocurrio la "gran idea" de cambiar los nombre de ambas, la m8plus.bin por xboxrom.bin.

despues reinicie la xbox y ya no cargaba el evox

1.- Carga la presentacion de la "X" grande color verde y las letras de microsof

2.- Despues aparece esto

- Phoenix Bios Loader v1.4
- Starting USB

3.- Despues pasa en la pantalla una imagen de xbox underground con una X color plateada y una araña en medio

4.- Despues se queda estatica la pantalla en este texto

- Press A now to enter selection
- Stoping Hermes
- Loading Bio: F:\Bioses\xboxroms.bin
- Allocate 261
- Parsing BC4 Key: 0x57 0x42 0x29 0x0C 8x38 0x1E 0x03 0x01 0x63 0x15 0x50 0x28 0x50 0x 31 0xE1 0xCE
- Decryting 261
- Copying 261
- Detecting xbox version: 00000001
- Xbox is version 1.0
- Parsing EEPROM 1.0 Key: 0x2A 0x3B 0x2C 0x31 0x91 0x4F 0x93 0xAA 0xDC 0xDC 0x7E 0x0A 0xC2 0xEE 0xSA
- Patching EEPROM Key
0x2a 0x35 0xad 0x2c 0x91 0x41 0x93 0xaa 0xcd 0x7c 0x0a 0xc2 0xa 0x5a
- Patching String
- Calculating 261 point

Es todo, ahy se queda ya no avanca, cosa que si hacia. En los numeros puede haber confucion ya que la pantalla se ve borrosa y casi no se distingue el 0 con el 8, la F y la P . Donde Dice son palabras que de plano no se le entiende.

Muestro a continuacion el contenido de la carpeta C del xbox

bert.xtf
bg.jpg
boot.cfg
default.xbe
ernie.xtf
evox.ini
evox_ciber.ini
evox_fullmenu.ini
evoxdash.xbe
font.jpg
items.txt
msxboxdash.xbe
phoenix2d_logo1.jpg
phoenix2d_logo1XX.jpg
phoenix.jpg
phoenix.raw
settings_adoc.xip
Xbox Book.xft
Xbox.xft
xboxdash.xbe

bert.xtf
ernie.xtf
Xbox Book.xft
Xbox.xft

x2_4983-06_BFM.bin
xboxrom.bin <---- Esta es la bios que renombre, con la bios M8plus

si sirve de algo tengo las Carpetas C y E del Xbox en la Compu.

ahora no se si sea chip fisico o chip virtual, la xbox se la compre a un amigo y tambien desconocia lo mismo.
a mi me suena a que es un xploit lo que tiene tu consola, pues la pantalla del phoenix loader yo solo la he visto en consolas con Xploit (chip virtual) pero en los xploits mas viejos, pues actualmente la consola ya arranca sin presentar alteraciones en la pantalla como esa.

bueno lo que puedes hacer es renombrar nuevamente la evoxm8 a su nombre original y regresar la bios vieja a su nombre anterior.

Bueno saludos y suerte.
1 respuesta