Ayuda con Xbox One

Que tal chavales??

Tengo un caso muy curioso y he visto poco por internet o por no decir nada, he comprado una Xbox One de segunda mano, que la verdad que me ha salido muy barata, la cuestión esque enciende y todo, pero no da señal a la tele, al cabo de un rato teniendola encendida la tele se queda en negro pero de ahí no pasa, supuestamente el tio que me la ha vendido dice que es el disco duro que se tiene que cambiar por error de una actualicación, se la compré porque me dijo que iniciaba bien solo que el menu iba muy lento, he vuelto a contactar y dice que si que la deje un rato encendida que si que funciona, la he dejado mas de media hora y nada, alguno sabe que le puede pasar??

Gracias de antemano y perdon por el tochazo
Desde la ignorancia, si fuese del disco no saldría algún mensaje de error? Puede que la salida HDMI esté rota o algo..... En cualquier caso, de ser tu , la devolvería. Si te ha dicho que inicia bien está claro que te ha mentido.

PD: Supongo que si pero ¿has probado con distintos cables HDMI y en distintos puertos HDMI del televisor?
CrowX escribió:Desde la ignorancia, si fuese del disco no saldría algún mensaje de error? Puede que la salida HDMI esté rota o algo..... En cualquier caso, de ser tu , la devolvería. Si te ha dicho que inicia bien está claro que te ha mentido.

PD: Supongo que si pero ¿has probado con distintos cables HDMI y en distintos puertos HDMI del televisor?

Si, he probado todo eso y nada, el tio sigue empeñado en que la deje tiempo que se ve, es muy raro la verdad :-?
Pues dudo que por más tiempo que lo dejes empiece a funcionar, la verdad.

Lo último que se me ocurre; la one tiene 2 puertos HDMI, uno de salida que es el que va a la TV y otro de entrada para conectar un sintonizador de tv, otra consola o lo que sea, imagino que no será tu caso pero a veces puedes irte de cabeza a por el primero que ves si no sabes que hay dos y que sea el de entrada.

En cualquier caso, lo dicho, intenta devolverla.
CrowX escribió:Pues dudo que por más tiempo que lo dejes empiece a funcionar, la verdad.

Lo último que se me ocurre; la one tiene 2 puertos HDMI, uno de salida que es el que va a la TV y otro de entrada para conectar un sintonizador de tv, otra consola o lo que sea, imagino que no será tu caso pero a veces puedes irte de cabeza a por el primero que ves si no sabes que hay dos y que sea el de entrada.

En cualquier caso, lo dicho, intenta devolverla.

Se me ha encendido y me da error E105
Hola,
Prueba aquí y elige la opción actualizar xbox sin conexión (desde un USB) a ver si lo solucionas
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... s-solution

Salu2
Al final conseguiste echarla a andar?
6 respuestas