Ayuda con XBOX primeriza

A ver, tengo una 360 de las primerizas, sin HDMI ni nada, el caso es que no me acuerdo de qué lector tengo ni qué versión del firm de éste porque hace mil que no la toco, ahora quiero jugar al Forza 4 y no sé qué he de hacer, la tengo en la versión 2.0.13599.0

A ver si me podéis echar una manita ;)
tendras un hitachi o un samsung,deberas de flashear a lt+2.0 y ya esta
Sí, es un hitachi, pero no recuerdo qué modelo, me podéis indicar dónde puedo encontrar el lt+2.0?
Gracias ;)
Acabo de desmontarla, es un Hitachi 0059DJ, he de ponerle el firm del link?
Algún tutorial de cómo meterlo?
Un saludo ;)
deberas de flashear con el LTPlus-59-v2.0.bin
eso si recuarda que antes debes de restaurar a stock antes de nada o brickearas el lector sin arreglo
usa el jf 1.91 y este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Cómo restauro a stock? No tengo guardados los archivos del primer flasheo.
Estoy en Win7 64 bits y me da un error de drivers el jungleflasher, qué hago?
Vancete escribió:Cómo restauro a stock? No tengo guardados los archivos del primer flasheo.
Estoy en Win7 64 bits y me da un error de drivers el jungleflasher, qué hago?

3-Jungle Flasher V0.1.91 Beta (300)

Esta otra versión más antigua puede resultar útil si tenemos problemas a la hora de grabar con la última versión: Jungle Flasher V0.1.84 beta (250)

NOTA: para ambas versiones copiad el archivo libusb0.dll que está dentro de la carpeta libusb a la carpeta del jungleflasher.

4-Habilitar portio64.sys [SI USAMOS UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS]
FORMA RECOMENDADA (temporal)
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.

2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."

De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.

FORMA PERMANENTE
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
-Ejecutar el anulador con privilegios de administrador (botón derecho del ratón encima del programa y clicar sobre "Ejecutar como administrador" > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"

3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"

4)Reiniciar el ordenador

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.
no necesitas tener los datos extraidos para ponerlo a stock,haz el favor leete el tutorial que te he dicho con calma y siguelo paso a paso,que las prisas no son buenas
He intentado conectar el lector, tan sólo con el cable sata y la corriente a la xbox enchufada y el PC no me reconoce el lector, qué estoy haciendo mal?
Vancete escribió:He intentado conectar el lector, tan sólo con el cable sata y la corriente a la xbox enchufada y el PC no me reconoce el lector, qué estoy haciendo mal?

pues que no es compatible tu placa del pc,pillate una controladora sata vt6421 que cuesta por ebay unos 7 euros y ya no tendras problema
Estoy probando y desde la BIOS sí me reconoce el lector e incluso si le meto un CD de Linux me deja bootearlo, pero desde Windows no me aparece... recuerdo algo así de ponerlo en modo B, puede ser?
Un saludo y gracias por vuestra paciencia XD

El lector conectado:
Imagen
Con el Linux del Modo B llega hasta aquí:
Imagen
termita1979 escribió:deberas de flashear con el LTPlus-59-v2.0.bin
eso si recuarda que antes debes de restaurar a stock antes de nada o brickearas el lector sin arreglo
usa el jf 1.91 y este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

hola termi! x si no te diste cuenta...

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
x Vancete:

Pues create tu firm desde el jungle....lo grabas en un diskette preparado para que te arranque el pc con msdos,añades tambien al diskette el dosflash y una vez reiniciado el pc y ya en msdos:

>dosflash
Elige puerto sata donde este el lector
Erase
Write seleccionando tu firm

A correr.......
Y como creo el firm desde el jungle? Como lo meto con msdos? Sin tener la key del lector voy a poder crear un firm desde el jungle?
De verdad que os agradezco la ayuda, pero con respuestas a medio responder me dejáis más perdido aún [+risas]
Claro...te has de crear TU FIRM PERSONALIZADO en el jungle.........logicamente TENIENDO ANTES la key.....

¿como te creas un diskette que arranque el pc en msdos?....mete un diskette..boton derecho raton...formatear...y ahi una opcion que dice CREAR DISCO ARRANQUE MSDOS......y junto esos archivos que te crea.....metes tu firm personalizado con tu key....y el dosflash....dejas metido el diskette en el pc.......reinicias el pc......y te arrancara el msdos...

Luego ya es desde msdos:
a:/dosflash
elegir puerto sata donde tengas conectado el lector
erase
write,seleccionando tu firm

Esperas a que escriba los 4 bancos de memoria flash del lector.....y a correr

Y recuerda.... que para que el PC te arranque desde el diskette.....has de tener el booteo configurado en la bios para que el PRIMER dispositivo que busque el PC para arrancar un S.O sea el diskette,pues si tienes otro que NO sea el diskette,como por ejemplo...cdrom o hd...logicamente...no te arrancara del diskette por mucho que este puesto en la disketera...
Como ya he dicho antes, no tengo la key, así que no me sirve de nada, pero gracias por la explicación :)
Pues sacala en un momento....... :) .......es la base principal..... ;)
Vale, ya he encontrado el archivo dónde guardé la key cuando flashee por primera vez, voy a ver qué puedo hacer...
He de flashear el firm original y luego el nuevo, no?
Vancete escribió:A ver, tengo una 360 de las primerizas, sin HDMI ni nada, el caso es que no me acuerdo de qué lector tengo ni qué versión del firm de éste porque hace mil que no la toco, ahora quiero jugar al Forza 4 y no sé qué he de hacer, la tengo en la versión 2.0.13599.0

A ver si me podéis echar una manita ;)

Espero me podais ayudar. Gracias anticipadas.
Yo también tengo una de las primerizas, el lector que tengo es un Hitachi, el firm. que tengo creo que es el Lt+ 1.9 y la versión 2.0.13599.0
Hasta aqui creo que ok. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo actualizar a Lt 2.0 sin que pierda el flasheo o que puedo hacer? Actualmente creo que el firm. actual es el lt+1.9 porque puedo jugar al PES 12 y al FIFA 12, pero no me deja el último de Assassins Creed.
Vuelvo a daros las gracias anticipadas.
18 respuestas