hola a todos no queria poner un hilo nuevo , pero ya e leido todos los post y e posteado preguntando. hice el nand dumper y al no poder estraer satisfactoriamente la nand se me hizo facil solo flahsear sin pensar en las consecuencias, el flasheo fallo ya que al igual que la lectura de la nand los primeros 108 blokes los marcava como erroneos, y solamente se me ocurrio cancelar. e flasheado con el xell correspondiente a mi placa que es la xenon y e podido ver la cpu key, cuento con una nand de mi xbox bien corrupta y cuando la abro con el flash tools y pongo mi cpukey el programa se sierra solo. lo que mas me deja pensanso es que descargue unos emuladores que deverian correr desde el free60 y el mismo gentoo este ultimo no termina de cargar y se queda solo en la pantaya negra, desearia que alguien me ayudara ya subi mi nand y ya tengo mi cpu key por si alguien quere tratar de abrirla y meterle la cpu key. llevo 3 dias tratando de arreglarla o ya de perdida correr un amulador y todo a resultado un fracaso. les agradesco de antemando por su tiempo