ayuda con xbox slim... agarro los juegos y despues reproducir dvd

Que hay espero y me puedan ayudar mi problema es que despues de flashear un xbox slim con lector 0225 chip mxic me leyo sin problemas los juegos... pero despues lo arme y cuando volvi a poner el juego me sale reproducir dvd, meti varios juegos antes y despues tanto backups y originales... lo volvi a flashear y ocurrio lo mismo, jalaron y despues de armar el xbox salio reproducir dvd que estoy haciendo mal...

he encontrado que no soy el unico que le ha pasado aqui http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... oducir-dvd tiene el mismo problema y nadie pero nada de respuestas asi dice: hola he flasheado un lector de xbox slim extraer la key y todo en orden. funciona bien solo que despues de un rato de jugar juegos hace raros el XBOX360 (con DASHBOARD 13599 ) deja de leer o algo ya que sale error en los juegos como que el disco esta sucio, le pongo otro juego y sale reproducir dvd y asi hasta con originales el lector es un Winbond FW 0225 metodo de desbloqueo fue con taladro. Y TIENE EL FIRM 1.92 el mas reciente he cambiado incluso hasta con el firm original y despues de jugar un rato hace lo mismo solo dice reproducir dvd y aveces si funciona el aparato esta nuevo y funcionaba perfectamente sera error en la flash o d eplano la placa ya no funciona.
yo tengo el mismo problema con 3 consolas y no logro solucionar de ninguna manera
me paso algo parecido y nadie comento nada hilo_problema-muy-raro-con-0401-mxic_1674049 lo que lei fue que supuestamente es por los tiempos de respuesta del lector. Pero pues ya tengo una consola para probar el nuevo exploid, ese mismo lector lo use en otra comsola y funciona perfectamente.
solucionado... el problema era el laser, lo cambie y funciono todo perfecto
3 respuestas