Ayuda con Xbox Slim bloqueada

Hola amigos necesito de su ayuda para q me den ideas de como desbloquear una xbox 360 slim que se quedo a la mitad de una actualización de sistema debido a una apagón de luz en el preciso momento! Ya intente actualizar con el juego y con una memoria USb, pero no consigo terminar de actualizar dicha actualización!

El código de error q me aparece es:

3F4A-416B-B780-0F00-C000-003A

Ya se aproxima el destiny y yo con este problema [mamaaaaa]

No lo puedo creer :O [buuuaaaa]

Quedo a la espera de la respuesta de un buen samaritano!

Saludos y muchas gracias!

Adjuntos

Xavyerzc escribió:Hola amigos necesito de su ayuda para q me den ideas de como desbloquear una xbox 360 slim que se quedo a la mitad de una actualización de sistema debido a una apagón de luz en el preciso momento! Ya intente actualizar con el juego y con una memoria USb, pero no consigo terminar de actualizar dicha actualización!

El código de error q me aparece es:

Ya se aproxima el desteny y yo con este problema [mamaaaaa]

No lo puedo creer :O [buuuaaaa]

Quedo a la espera de la respuesta de un buen samaritano!

Saludos y muchas gracias!

Bueno ,tienes que decirnos en que dash estaba la consola y que actualización es la que estás haciendo.
Si la consola tenía el lector flasheado con Lt 2.0 y tenía un dash por debajo del 13604 al actualizar se encuentra ese fallo(aparte que se te reflashea el l ector de la consola cuando se actualiza desde ese dash...solo desde ese dash,para las demas actualizaciones hasta la fecha no borran ni hacen nada para entorpecer)
Entonces tendrias que hacer una de estas dos cosas:

1- Flashear el lector a STOCK(osea:volver a ponerlo original) y actualizar tu consola(que ya si te dejará) y después volver a flashear con LT.3.0 si quieres seguir cargando tus backups.

o

(LO MAS RÁPIDO)
2-Flashear DIRECTAMENTE a LT3.0 y ya puedes actualizar y se quedaría ya flasheada...y podrías seguir cargando tus backups
salu2 y suerte
checho escribió:

1- Flashear el lector a STOCK(osea:volver a ponerlo original) y actualizar tu consola(que ya si te dejará) y después volver a flashear con LT.3.0 si quieres seguir cargando tus backups.

o

(LO MAS RÁPIDO)
2-Flashear DIRECTAMENTE a LT3.0 y ya puedes actualizar y se quedaría ya flasheada...y podrías seguir cargando tus backups
salu2 y suerte

Hola Checho muchas gracias por responder! La consola esta original, es del 2012 y siempre ha trabajado con discos originales! Jamas se ha modificado ya q stas salen algo caro ya sabes, Desconozco q version del Dash tenia, ultimamente le daba muy poco uso!

Es una consola version mate, de las q no traen disco duro, solo los 4gb de memoria interna, lo q mas me preocupa es que dice: "No se puede leer la actualizacion en el dispositivo de Almacenamiento" Lo que me da a entender es que la memoria interta tiene un fallo por lo cual no hay manera de que se termine de actualizar el sistema, ya probe con muchas versionees del dash y nada! T_T

Ahi adjunte una imagen para q cheques los updates q he descargado y usado, ninguno me ha funcionado :( !
Imagen

Adjuntos

Bufffffffff,pues tiene pinta de ser eso que dices,con esas consolas de MU(memoria interna)hay problemas incluso sin modificar.... [facepalm]
Haber si es que no le queda espacio en la MU [reojillo]
salu2

PD: Destiny ya está....
amigo eso tiene mala pinta.yo creo que te has quedado sin consola. quizas haciendo RGH se pueda solucionar
checho escribió:Bufffffffff,pues tiene pinta de ser eso que dices,con esas consolas de MU(memoria interna)hay problemas incluso sin modificar.... [facepalm]
salu2

Asi es Checo, tiene mala pinta! No lo puedo creer mi mala suerte [buuuaaaa]

Por cierto como que el destiny ya esta?!?! En q pagina lo subieron?!?! [Alaa!]

Haciendo RGH creen q pueda solucionar el problema!?!?!?!
Xavyerzc escribió:
checho escribió:Bufffffffff,pues tiene pinta de ser eso que dices,con esas consolas de MU(memoria interna)hay problemas incluso sin modificar.... [facepalm]
salu2

Asi es Checo, tiene mala pinta! No lo puedo creer mi mala suerte [buuuaaaa]

Por cierto como que el desteny ya esta?!?! En q pagina lo subieron?!?! [Alaa!]

Haciendo RGH creen q pueda solucionar el problema!?!?!?!

Yo creo que si,se puede probar ha hacer rgh y quedarte con ella así o :
suelda el nand dump y lees la nand varias veces,consigue un chip y le haces rgh(solo XELL) para extraer tus datos vitales(cpukey,ldv...etc),cojes AutoGG y generas una nueva donada con tus datos y la flasheas,y cruza los dedos jejeje,y guarda bien y asegurate bien de que la nand de tu consola la extraes perfectamente.
salu2 y suerte

PD: destyni es SOLO online....y está por toda la red ya.

suelda el nand dump y lees la nand varias veces,consigue un chip y le haces rgh(solo XELL) para extraer tus datos vitales(cpukey,ldv...etc),cojes AutoGG y generas una nueva donada con tus datos y la flasheas,y cruza los dedos jejeje,y guarda bien y asegurate bien de que la nand de tu consola la extraes perfectamente.
salu2 y suerte

Gracias por responder nuevamente Checho, no ps ya sta complicado, el solo hecho de conseguir una nand :( [triston] ! Y ps esa seria una muy buena opcion pero no tengo el equipo y llevarsela a una persona q sepa me va a cobrar una buena lana! Creo q tendré q aceptar q ya fue, si tuviese a la mano una placa de otra consola q no sirva si me aviento el proceso!

Pues el Destiny se estrena hasta el 09-Sep! No lo he visto filtrado aun ¬_¬
Xavyerzc escribió:

salu2 y suerte

Gracias por responder nuevamente Checho, no ps ya sta complicado, el solo hecho de conseguir una nand :( [triston] ! Y ps esa seria una muy buena opcion pero no tengo el equipo y llevarsela a una persona q sepa me va a cobrar una buena lana! Creo q tendré q aceptar q ya fue, si tuviese a la mano una placa de otra consola q no sirva si me aviento el proceso!

Pues el Desteny se estrena hasta el 09-Sep! No lo he visto filtrado aun ¬_¬

Auto GG te hace la nand que quieras,no necesitas la nand de nadie y el proceso no es tan complicado poro si que hay que soldar,ya como tu veas.
El destyni se filtró ayer y está en un montón de webs colgado y en torrent pero solo para ps3,el de xbox vendrá después [360º] ,el caso es que ese juego parece que es SOLO online y aparte de que los servidores no se si estarán activos "aún" te puedes ganar un baneo como una casa:lógico,si aún no a salido....
salu2
checho escribió:
Xavyerzc escribió:

salu2 y suerte

Pues el Desteny se estrena hasta el 09-Sep! No lo he visto filtrado aun ¬_¬

Auto GG te hace la nand que quieras,no necesitas la nand de nadie y el proceso no es tan complicado poro si que hay que soldar,ya como tu veas.
El destyni se filtró ayer y está en un montón de webs colgado y en torrent pero solo para ps3,el de xbox vendrá después [360º] ,el caso es que ese juego parece que es SOLO online y aparte de que los servidores no se si estarán activos "aún" te puedes ganar un baneo como una casa:lógico,si aún no a salido....
salu2

Hola Checo gracias por responder [risita] Ya ando descargando el Destiny para xbox 360, te paso los link´s por MP y te comento q se podra jugar la campaña offline!

Te copio lo q dicen en varias Web´s

El modo campaña de Destiny podrá jugarse offline y sin amigos en tu equipo
Parece que el título desarrollado por el equipo creador de la saga Halo ofrecerá jugabilidad para todos los gustos.
Xavyerzc escribió:El código de error q me aparece es:

Según el código del error, tu dashboard es el 16202 y te esta pidiendo la 16747.
La puedes descargar de aquí
Debes descomprimir el zip en la raíz de un pendrive formateado en FAT32.
jhmiller escribió:
Xavyerzc escribió:El código de error q me aparece es:

Según el código del error, tu dashboard es el 16202 y te esta pidiendo la 16747.
La puedes descargar de aquí
Debes descomprimir el zip en la raíz de un pendrive formateado en FAT32.

Mi amigo en un rato lo checo y te aviso! Muchisimas gracias por responder ojala quede!

Saludos!

Mi estimado jhmiller eres UN DIOS!!!!! Ya quedo el xbox :D [360º] Woow!! No lo puedo creer!

Baje tantos updates y con ninguno le atine, crei q por el mensaje q me mandaba el xbox la memoria interna habia tronado jaja! Pero algo muy profundo me decia q staba muy dificil que una memoria interna fallara!

Te agradezco infinitamente q te hayas tomado la molestia de leer, buscar y todavia ponerme el link de descarga directa del update!

Estoy en deduda contigo amigo si necesitas algo mandame un MP por favor!

Saludos y nuevamente muchas gracias!
11 respuestas