› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Xavyerzc escribió:Hola amigos necesito de su ayuda para q me den ideas de como desbloquear una xbox 360 slim que se quedo a la mitad de una actualización de sistema debido a una apagón de luz en el preciso momento! Ya intente actualizar con el juego y con una memoria USb, pero no consigo terminar de actualizar dicha actualización!
El código de error q me aparece es:
3F4A-416B-B780-0F00-C000-003A
Ya se aproxima el desteny y yo con este problema
No lo puedo creer
Quedo a la espera de la respuesta de un buen samaritano!
Saludos y muchas gracias!
checho escribió:
1- Flashear el lector a STOCK(osea:volver a ponerlo original) y actualizar tu consola(que ya si te dejará) y después volver a flashear con LT.3.0 si quieres seguir cargando tus backups.
o
(LO MAS RÁPIDO)
2-Flashear DIRECTAMENTE a LT3.0 y ya puedes actualizar y se quedaría ya flasheada...y podrías seguir cargando tus backups
salu2 y suerte
checho escribió:Bufffffffff,pues tiene pinta de ser eso que dices,con esas consolas de MU(memoria interna)hay problemas incluso sin modificar....
Haber si es que no le queda espacio en la MU
salu2
PD: Destiny ya está....
Xavyerzc escribió:checho escribió:Bufffffffff,pues tiene pinta de ser eso que dices,con esas consolas de MU(memoria interna)hay problemas incluso sin modificar....
Haber si es que no le queda espacio en la MU
salu2
PD: Destiny ya está....
Asi es Checo, tiene mala pinta! No lo puedo creer mi mala suerte
Por cierto como que el desteny ya esta?!?! En q pagina lo subieron?!?!
Haciendo RGH creen q pueda solucionar el problema!?!?!?!
Yo creo que si,se puede probar ha hacer rgh y quedarte con ella así o :
suelda el nand dump y lees la nand varias veces,consigue un chip y le haces rgh(solo XELL) para extraer tus datos vitales(cpukey,ldv...etc),cojes AutoGG y generas una nueva donada con tus datos y la flasheas,y cruza los dedos jejeje,y guarda bien y asegurate bien de que la nand de tu consola la extraes perfectamente.
salu2 y suerte
PD: destyni es SOLO online....y está por toda la red ya.
Xavyerzc escribió:
suelda el nand dump y lees la nand varias veces,consigue un chip y le haces rgh(solo XELL) para extraer tus datos vitales(cpukey,ldv...etc),cojes AutoGG y generas una nueva donada con tus datos y la flasheas,y cruza los dedos jejeje,y guarda bien y asegurate bien de que la nand de tu consola la extraes perfectamente.
salu2 y suerte
Gracias por responder nuevamente Checho, no ps ya sta complicado, el solo hecho de conseguir una nand ! Y ps esa seria una muy buena opcion pero no tengo el equipo y llevarsela a una persona q sepa me va a cobrar una buena lana! Creo q tendré q aceptar q ya fue, si tuviese a la mano una placa de otra consola q no sirva si me aviento el proceso!
Pues el Desteny se estrena hasta el 09-Sep! No lo he visto filtrado aun
checho escribió:Xavyerzc escribió:
salu2 y suerte
Gracias por responder nuevamente Checho, no ps ya sta complicado, el solo hecho de conseguir una nand ! Y ps esa seria una muy buena opcion pero no tengo el equipo y llevarsela a una persona q sepa me va a cobrar una buena lana! Creo q tendré q aceptar q ya fue, si tuviese a la mano una placa de otra consola q no sirva si me aviento el proceso!
Pues el Desteny se estrena hasta el 09-Sep! No lo he visto filtrado aun
Auto GG te hace la nand que quieras,no necesitas la nand de nadie y el proceso no es tan complicado poro si que hay que soldar,ya como tu veas.
El destyni se filtró ayer y está en un montón de webs colgado y en torrent pero solo para ps3,el de xbox vendrá después ,el caso es que ese juego parece que es SOLO online y aparte de que los servidores no se si estarán activos "aún" te puedes ganar un baneo como una casa:lógico,si aún no a salido....
salu2
Xavyerzc escribió:El código de error q me aparece es:
jhmiller escribió:Xavyerzc escribió:El código de error q me aparece es:
Según el código del error, tu dashboard es el 16202 y te esta pidiendo la 16747.
La puedes descargar de aquí
Debes descomprimir el zip en la raíz de un pendrive formateado en FAT32.