ayuda con xbox urgente

me descuidé, confundí el cable del transformador de corriente con la cable de la xbox y al prenderla se achicharro, pues empezo a humear y ya no quiere prender, como puedo reparar mi xbox, auxilio.. que hago.

ahora amigo lorax, se entiende, como puedo arreglar lo de la xbox quemada, ayudame con tus conocimientos
Te podrán ayudar mejor (seguramente) si escribes correctamente porque no me he enterado de que leches has escrito :o
acabo de conectar mi xbox a un tipo de corriente que no le corresponde, y lo hice por equivocación, entonces la xbox se quemo, pueden ayudarme en solucionar el problema, porfa
Te equivocaste de adaptador?
Que la fuente empezará a "humear" es síntoma claro de haber sometido a la fuente de la Xbox a una sobretensión que la haya quemado...No sé si podrás arreglarlo por ti mismo (o si vale la pena la reparación)

Me da a mi que vas a tener que cambiar la fuente por otra nueva (las he visto a unos 12 euros)
El caso es que la has conectado a 110V o a 220V cuando era lo contrario ? Porque la XBOX sólo tiene un cable de corriente, no tiene transformador en el cable (es interno). Creo que la única opción es identificar el modelo que tienes y cambiar la fuente como te han dicho. Lo que no estoy tan seguro es de precio. Molkio, podrías decir donde la has visto a ese precio neno ? ;)

Si tienes problemas para identificar la fuente te dejo esta ayuda:

Imagen
molkio en tu tutorial de nodure unos amigos hablan de haberse comprado su xbox en games a porecios increíbles, que es games, acaso es una tienda online, por cierto haber si me sacas de las dudas que te expuse en el tutorial de nodure.
-por cierto el xbox que se ha quemado es el de mi hermano, y ese tenía el unleash x que arrancaba directo y en español
5 respuestas