Hola , tengo un problema con mi xbox, la historia es mas o menos asi:
tengo una xbox elite que no me habia dado problemas, estaba conectada por HDMI a un televisor LG LCD , y asi llevaba varios meses , sin ningun problema, la xbox iba variando de televisor donde se conectaba porque a veces la conectabamos en otro televisor que no era LCD pero sin problemas.
Hace 1 semana aprox. el HDMI no me funciono mas, extraño porque probamos la consola de un amigo en la misma tele y con el cable y SI funcionaba.
como no encontre solucion me compre el cable por componentes, el cual me dio una imagen de calidad semejante en mi televisor LG.
el cable es nuevo y el original de microsoft.
Hoy se llevaron la xbox para conectarla en el otro televisor con los cables analogos normales, y ahora la conecte de nuevo y me sale el mismo error "sin señal" aunque tiene audio ahora de nuevo no puedo ver la imagen en componentes. aunque el mismo cable en la entrada AV si funciona pero obviamente la calidad de imagen es mucho peor.
seguramente algo se desconfigura al cambiar de televisor la xbox, pero nose como arreglarlo.
Si es que a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo agradeceria mucho que me pudiera ayudar!
saludos!