› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
melovampire escribió:Buenos, tengo una xbox con softmod, y tengo un disco duro sata2 de 500Gb que me gustaría meter a la xbox, y necesito a alguien con xbox chipeada que me haga el cambio, ya que lo he intentado mediante hotswap pero me es imposible siempre me da el error 9, tengo el adaptador de dealextreme y mi hdd es bloqueable.
Si alguien me echarauna manita perfecto porque tengo el HDD muerto de risa... y si hay que dar algo de pasta no problem.
saludos!!!
kanyero escribió:melovampire escribió:Buenos, tengo una xbox con softmod, y tengo un disco duro sata2 de 500Gb que me gustaría meter a la xbox, y necesito a alguien con xbox chipeada que me haga el cambio, ya que lo he intentado mediante hotswap pero me es imposible siempre me da el error 9, tengo el adaptador de dealextreme y mi hdd es bloqueable.
Si alguien me echarauna manita perfecto porque tengo el HDD muerto de risa... y si hay que dar algo de pasta no problem.
saludos!!!
Si tu xbox tiene softmod no te hace falta hacer hotswap. Tienes dos opciones, extraer la hdd key del disco duro actual y con un pc formatear, instalar los dash y bloquear con esa key el nuevo disco duro o bien intentar usar chimp (hay un tutorial aqui) aunque si tienes adaptador a s-ata chungo.
Saludos
hal9000 escribió:Tienes un MP
hal9000 escribió:A ver, el único programa que te puede formatear bien la partición F es el Xbpartitioner v1.1 y ninguna más, sino tiempo al tiempo y veras lo que te pasa en cuanto superes los 256Gigas de llenado
Si lo formateas con cualquier otra utilidad, en realidad lo estarás haciendo con el UnleashX, el cual no formatea correctamente unidades mayores de 256Gigas debido a que lo hace con cluster de 16K
Lo del Dualboot es que si arrancas con el Power te sale un dash y si lo haces con el Eject (tienes que dejar que se cierre sola la bandeja) te sale otro
El UnleasX muestra todas las unidades (depende del skin), si en el skin tiene G, simplemente la muestra a 0
Para cargar una iso directamente necesitas el isoloader es una pequeña aplicación de apenas 7k
Un ejemplo, vamos a suponer que quieres cargar un juego, creas una carpeta dentro de f:/Games con el nombre que te convenga y metes dentro de esa carpeta el fichero iso + default.xbe del iso loader, si quieres puedes añadir un icono como default.jpg y el mismo fichero renombrado a default.tbn
Para poder seleccionar varios iso loader has de cambiar el título xbe es decir el nombre que te muestra al listarlo
melovampire escribió:Gracias nuevamente, te indico, para formatearlo con el Xbpartitioner (he seguido el tutorial que hiciste, ,e voy a 6, vario el tamaño del disco y lo pongo al máximo, pulso Start y luego Y, pero lo único que hace es "writting partition table" no formatea F ni nada, es más, continúo viendo los archivos que tenía en F:\app y en F:\Games) , ¿Es normal?.
Muchas gracias nuevamente, por toda la ayuda, a ver si me podeis hechar otra manilla aquí.
Saludos