ayuda con xbox y panasonic

me he comprado una panasonic tx-p42g20e led y pongo la play 3 y va de maravilla niguna queja pero al poner la xbox elite me entra normal para el hdmi pero ni veo ni ogio nada ya estoy medio loco y necesito ayuda gracias amigos
mira que este la consola bien configurada
exacto ve en la configuracion de la consola
Estoooooooooooo, esa tele no es led, es un panel plasma ;)

Y si te entra normal para el HDMI y no ves ni oyes nada??? pues entonces no te entra por hdmi bien evidentemente.................
cambia la resolución en la xbox. Si no también puedes iniciar la consola con los valores por defecto, presionando RT+Y en el mando.

salu2.
Prueba a cambiar de Hdmi
Por cierto tienes una tv de 42 y no sabes q no es led sino plasma? [sonrisa]
El cable HDMI lleva tanto video como audio así que o tienes mal configurada la Xbox o el cable está jodido.

Un saludo.
gracias mirare la configuracion de la consola aver si lo pongo en automatico
Ya por curiosidad, en esa tele tienes 4 HDMI, te lo digo porque yo tengo la GT y lo se de primera mano, igual es una tonteria, pero en estos casos siempre es por una tontería, pero estas seguro que estas seleccionando el HDMI en el cual tienes conectada la consola?? porque a mí la consola me la detectó automáticamente en cuanto la activé por HDMI.
Si si mire el puerto bien tengo k poner la xbox en automatico me dijeron pero no se como
9 respuestas