Ayuda con XBOX360 Benq Flasheo

Hola, NOVATO PIDE AYUDA, pues segun yo flashie bien mi xbox360 benq, pero al ensenderlo, lo que paso que ya no lee ni originales ni copias(sale un mensaje en varios idiomas que dice que "para correr cd. ponerlo en xbox360" y no que significa eso), tendra arreglo? cualquier sujerencia es buena(sino hay forma de arreglarlo, calare la garantia).

Ahh otra cosa, intente volver a ponerle el firm original, pero no puedo, en la parte donde tienes que apagar y luego prender la xbox(se supone que deberia de pausarse la pantalla al apagarse,y no sucede y lo enciendo y sigue igual, la primera ves que lo hice salio bien todo eso).

Si sirve de algo, ahi les dejo mis .bin, el orig.bin y benq.bin, solo para mas informacion.
http://www.megaupload.com/es/?d=RX8JTCMC

Ayuda .....
el archivo ORIG.BIN esta saludable, asi que podras restaurar el lector cuando kieras.

el archivo BENQ.bin esta mal creado, en primer lugar, tiene una key invalida, puros 7 como key... deberia tener la key DE09... (ya sabes cual, no la pongo entera)....

Ademas el archivo esta creado como ixtreme 1.1B [+risas]

deberias crear el ixtreme 1.4... las herramientas para hacerlo son el pack de c4eva. Consiguelo.

sobre el problema que tienes para volver a escribir en tu benq, sigue intentando, que no debe de haber problemas. recuerda borrar primero.
Como consigo el ixtreme 1.4 c4eva?

mandame algun privado si eso...

necesito el pack no lo encuentro
listo.

Despues comentas que tal te fue [ginyo]
La pregunta es de mi orig.bin, ese esta bien, entonces de tengo ke krear con benq, ya lo hice BenQ iXtremev1.1 y BenQ iXtremev1.4, calando todas las velocidades, todas me siguen dando un benq con key con 777.. , que hago??
metele la key manualmente aver que pasa
Hola, tengo un problema, he intentado flashear mi lector (benq) pero se me olvido extraer el firmware original antes de borrarlo.
Al conectar la consola a la tv me dice: E 65 (error 65) ¿que puedo hacer?, no puedo restaurar el firmware porque no tengo el original. Gracias de antemano. Salu2
Sholo, tienes un privado [oki] .

ortigosano escribió:tengo un problema, he intentado flashear mi lector (benq) pero se me olvido extraer el firmware original antes de borrarlo.
Pues lamento decirte que tienes un pisapapeles, sin firmware no puedes hacer nada.
Si no tienes el frim original, y por tanto la key no tienes nada que hacer, lo siento.
8 respuestas