Ayuda con Xbox360 de segunda recien comprada

Buenas a todos, hoy me acabo de hacer a una xbox360 de segunda que cambie por una PC que tenia comiendo polvo, el caso es que llegue muy contento a probar fable III y plop no lo reconocio, probe black ops y plop tampoco lo reconocio; pero juegos como assasin creed 2, saw, soulcalibur etc etc etc si funcionan. Estuve leyendo y parece ser que es debido a que el firmware de la lectora esta desactualizado, mi pregunta es, como puedo actualizar el firmware de la lectora? ya que el dueño original no poseia ni la key ni el firmware original. Aclaro nuevamente la lectora ya esta hackeada pero desconozco que firmware tiene.
Seguramente tengas iextreme 1.6 Busca por san google ACTIVATE.ISO en 5 min te deberia quedar claro todo. Imagen
Oki tnks por el dato ya esta bajando, igual sigo con la duda hay alguna posibilidad de actualizar mi lectora?

*****Actualizo:

He quemado el active.iso inicia le doy en la X del control coloco el black ops o el fable III y los sigue leyendo como DVD de video, alguna sugerencia?
Vaya consejos que te dan macho. Esos juegos tienen proteccion AP 2.5 como se comenta en aproximadamente 10 post de la primera pagina. No los puedes jugar hasta que salga el nuevo LT+.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
slatis escribió:Oki tnks por el dato ya esta bajando, igual sigo con la duda hay alguna posibilidad de actualizar mi lectora?

*****Actualizo:

He quemado el active.iso inicia le doy en la X del control coloco el black ops o el fable III y los sigue leyendo como DVD de video, alguna sugerencia?

a ver el activate iso hay que grabarlo en un dvd de doble capa y siguiendo una configuracion especial eso de momento el cal of duty no lleva proteccion de ningun tipo el fable si .
lo primero es que deberias saber que lector tienes si es hytachi,samsung,benq o liteon y en caso de ser liteon que modelo es para poder flashearlo con su tutorial correspondiente .despues deberias no grabar los juegos con proteccion hasta que salga el firm lt+ y puedas flashearlo con el .
otra cosa si tu firm es anterior al 1.6 ell activate iso no te funcionara tendras que o parchear los juegos a wave 2 antes de grabarlos o actualizar.
te recomiendo buscar un tuto de como saber tu lector y mirarte la biblia de 360 y la recopilacion de tutoriales de flasheo.
si una vez leido todo te queda claro podras intentar flashearla tu si no es a si busca una tienda o colega que sepa
Saliendome del tema del mensaje, un consejo para los nuevos usuarios de una 360.

Usarla en posición horizontal. Además, ponerle un tipo de patas, que la separen de dónde la tengas situada un centímetro. Mejorarás la refrigeración de la mierda la consola esta y alargarás un poca su vida. El principial problema de la 360 es el sobrecalentamiento...

De los juegos, primero deberías saber que firmware tienes en la consola, como te han indicado. Dependiendo del firm de tu lector, puede no leértelos por un motivo u otro.
Lobeznno escribió:Saliendome del tema del mensaje, un consejo para los nuevos usuarios de una 360.

Usarla en posición horizontal. Además, ponerle un tipo de patas, que la separen de dónde la tengas situada un centímetro. Mejorarás la refrigeración de la mierda la consola esta y alargarás un poca su vida. El principial problema de la 360 es el sobrecalentamiento...

De los juegos, primero deberías saber que firmware tienes en la consola, como te han indicado. Dependiendo del firm de tu lector, puede no leértelos por un motivo u otro.

Desde las placas falcon, este problema de sobrecalentamiento ya no es tan notorio, y si la consola te parece una mierda, tienes dos opciones, no comprarla si no la tienes, y si la tienes, joderte por haberla comprado.

Yo tengo dos, una nueva y otra desde hace tres años, y ahí siguen las dos, sin pisar el puto sat.

Y, como, ahí si te doy la razón, según el firm que tenga tu lector, no te podría leer ciertos juegos por las waves, o particiones de vídeo.
Bueno ya actualice mi lectora, muchas gracias por la ayuda. Por favor cierren este hilo ^^
7 respuestas