Ayuda con xbox360 no lee juegos

A mi xbox 360 se le murio el lector un hitachi y compre un hitachi GDR-3120L. Soy novato y no consigo que lea los juegos originales y backup. He leido varios hilos anteriores pero no me aclaro como poder hacer que funcione. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas Grascias y disculpar las molestias.
deberias poner el error que te da y esas cosas, las dos versiones de los hitachi, el antiguo y el nuevo, para empezar
Antes de nada..., has extraido la key del lector viejo y las has espofeado en el nuevo? o simplemente le has canviado el lector?
Solo lo pregunto por si acaso, algunos ya me entenderan.
SALUDOS.
El otro lector es un hitachi gdr 3120 l igual que el nuevo. Mi xbox la compre flasheada en la tienda y me dieron un cd cn un numero de serie y dos achivos(original.bin y ixteme.bin) yo solo e cambiado un lector por el otro y cuando pongo un juego original me abre como si fuera una pelicula pero no pone nada de error queria saber los pasos para que me funcione el lector. Ya que refieres con la key? Que es y donde esta? Gracias y perdon por mi ingnorancia
tienes que sacar la key del firmware que te dieron en el cd y flashearsela al lector nuevo para que pueda leer juegos, sino el lector solo lee peliculas, que modelo de hitachi has comprado?? que pone en rom version?
disculpame pero con que programa puedo y como hago para sacar la key? y la saco del original .bin o del iextreme.bin. para despues flasehar el lector seria como pone en los tutosde flasheo de hitachi. muchas gracias por la paciencia
mejor sacarla del original.bin, y seguir los tutos para flashear, pero no pierdas ese original.bin pues es muy valioso, con paciencia lo haras.
6 respuestas