ayuda con Xbox360 Ss Merger 1.7B y demas por favor!!!!

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el tema de la scene para la 360 y estoy un poco desesperado.
He bajado el Xbox360 Ss Merger 1.7B de 4 sitios distintos, y al hacer doble clic sobre él no hace absolutamente nada, el pc está recién formateado y no se cual puede ser la causa. He intentado usar el Merger por que ya llevo 6 dvds en modo posavasos, he probado con 3 grapadoras diferentes, una philips (no se modelo), una lg gsa h54n, y una pioneer 110d con el firm actualizado original. El software utilizado: clone cd e imageburn. Todas las combinaciones posibles entre las grabadoras y el software ya las he hecho.
El lector de la 360 es un hitachi, los dvds Verbatim 2,4x printables. Y ya no se que hacer si tirarme de un puente o que. Por favor necesito ayuda por que ya no se que puedo hacer. Muchas gracias.
4 Preguntas tontas:
Has flasheado la consola???
Has configurado las grabadoras como pone en el tutorial del imgburn de EOL???
Grabas el archivo .dvd no????
Has hecho bien las copias???? (espero que no sean bajadas de internet)

Puedes poner mas datos del fallo que te da y de que juego es???
PD: Grapadoras???XD
Sip la grabadora está flasheada, me lei los tutoriales para no liarla.
He configurado el imgburn como pone en el tutorial, con el salto de capa y demás.
Abrí el .dvd con el bloc de notas para ver que todo estaba correcto. Y luego intenté grabarlo.
El fallo que me pone al meter el dvd en la consola es disco no reproducible. Yo creo que la copia está bien hecha, tengo los archivos ss, dmi y pfi.
jejejejejej lo de grapadoras es que se me coó la teclica.
Pasale el mulleter y mira si tiene todo en regla, y si es compatible con ixtreme etc., si no lo tiene hazle un autofix. Suerte.
Gracias por las respuestas, siento ser torpete con ésto, he bajado varias versiones del mulleter, y al clicar en el ejecutable el programa no se abre. Es una confabulación para que no pueda cargar mis backups? Es Murphy con sus leyes? Ayuda por favor.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
rikito69 escribió:Es Murphy con sus leyes

Te lo respondes tú mismo jaja XD

Por cierto, a mi me pasaba lo mismo, no me iba ninguna version del xdvdmulleter y estube buscando y buscando y encontré una que si que me funciona.

PD: te mando la direccion por privado si quieres pero contesta aqui ¿vale?

Un saludo. XD

RaulGP
jejejejejej, pero no me resignaré, pásamelo por mp, te estoy muy agradecido, cualquier ayuda es poca.
Llevo buscando un rato y he leído por ahí que hace falta tener instalado el .NET Framework Version 2.0, me lo bajo y al 80% de instalación casca XDDDDD. Seguiré intentándolo.
he encontrado ahora el hilo XD
no te preguntaba si tenias flasheada la grabadora XD sino le lector de la xbox.
Ante todo muchas gracias a raulgarciaperez por el MP.

Tengo flasheado el lector de la xbox, mirando todos los tutoriales para no liarla y fundir la consola.

he pasaso el mulleter, le he dado a view iso details, y esto es lo que pone:
Os lo escribo por q no se si subirça bien la foto.

ISO REGION:

V japan, V usa, V europe, V australia, V asia, V china, V region, V region free

XTREME COMPATIBILITY:

V video partition present, V video data present, V security sector present, V PFI present, V DMI present, V random padding, V ixtreme compatible

ISO TYPE:

V xbox 360 iso

FILESYSTEM DETAILS:

files in iso: 806
folders in iso: 19
size of iso content: 4556685 kb
filesystem offset: 265879552.

La V quiere decir que la casilla estça marcada.

Espero que toda esta informacion sea util para hacerlo andar y dejaros tranquilos.

Saludos.

Adjuntos

Pero eso es un juego de xbox 1, no de xbox 360, porque segun lo que has puesto ocupa 4.7 gb, o si es de 360 ocupa muy poco la iso, proqu no normal son unos 7 gb.
Que jeugo es???
lobiyo muchísimas gracias por no desistir con mi problema, ando un poco desesperao.

Pues la iso es la del Guitar Hero Aerosmith, pero es muy raro, si le doy a propiedades desde Windows me marca 7,29 GB, pero en el mulleter me aparece menos. Tambien he probado con la iso del Lego Indiana Jones y en Windows me da 7,29 Gb, pero al pasarla con el mulleter marca mucho menos, 3 gigas y pico.

El mulleter que utilizo es la beta 10.2, en View details, y abro la iso.

Por favor no desistais con éste tema que ya no se que hacer ni a quien preguntar.

Muchas Gracias.
Haber, prueba a actualizar los firmware de las impresoras.
Descargarte el ultimo imgburn
Descargate el spybot o parecido para analizar de robot espias(es por si acaso, aunque seria muy rebuscado que fuera eso XD)
Ten todo los programas cerrados, y configura el imgburn como el tutorial (cosa que creo que ya has hecho pero por si acaso te lo digo)
Y con todos los programas que puedas cerrados, pincha en el archivo .dvd y dale a grabar (antes comprueba el layerbrack pro si acaso)
Y si te sigue dando fallos al grabar, prueba con otros dvd's, yo uso fortis y van perfectos, pero si quiers prueba con verbatim normales no printables, graba a 2.4x o menos.
Y si no te da fallo la grabacion pero no te lo reproduce la xbox, puede ser que tengas que ponerle el ultimo firmware.

Ya mas cosas no se me ocurren ahora XD.
Bfffff. Acabo de probar un back up que funciona en otra consola y en la mia no ha tirado. Volvere a flashear el lector de la 360...Hitachi...

Lo mas jodido es que la ultima vez que lo hice todo me dio ok.
Puse el lector de la 360 en modo b con la iso de linux para que lo pudiera detectar windows xp y demas, y luego una vez dentro de windows xp, con el lector detectado utilice un pack que tenia 3 opciones para actualizar el firmware o dejarlo en su estado original. Le di a actualizar firmware y todo me dio ok.

En fin a repetirlo.
Busca por el foro el ultimo firmware del hitachi, yo ahi ya no te puedo ayudar porque solo he flasheado BENQ XD.
Bueno ya nos cuentas cuando lo hagas. [oki]
13 respuestas