Ayuda con Xbox360 y LG194WT(resolucion)

Vereis, en su día, al comprarme la Xbox360, jugaba desde un CRT viejo, pero hoy me he pillado el LG194WT. Pero la putada es que no soy capaz de ponerlo a su resolución nativa, 1440x900. Solo me deja a 1366x... o 1900x... Con lo cual se ve algo borrosillo, sobretodo con las letras y el PRO6. Me parace una putada esto, pq todos los monitores que he estado mirando o son como éste o de 1666x... con lo cual no me sirven.

Me gustaría saber, a todos los que jugais con estas resoluciones como las poneis o si simplemente no se puede. Si es así igual me planteo devolver el monitor. Muchas gracias. Uso el cable VGA.

Si ya existe un hilo con respecto a esto ponerme el enlace, es que no he encontrado ninguno [tomaaa]
Si que hay hilos sobre el tema, si buscas vga en este mismo foro encontraras cantidad de ellos.

Pero bueno al grano, no vas a poder poner tu monitor con su propia resolucion nativa porque microsoft todavia no ha implementado las resoluciones graficas para monitores de pc tipo panoramico. Estos monitores tienen un ratio de aspecto de 16:10 y no como los televisores panoramicos cuyo ratio es 16:9.

He de decirte que hay mucha gente (entre los cuales me incluyo) jugando en este tipo de monitores y la verdad es que estamos esperando que el tema se solucione con alguna actualizacion via live.

De todas maneras yo estoy jugando a una resolucion que es de este modo .....x720 y se ve bastante bien.

No te recomiendo que devuelvas el monitor porque al volver a jugar con el monitor crt te vasa dar cuenta de que ciertos juegos estan desarrollados para jugarse en una pantalla panoramica y te van a aparecer las dichosas bandas en la parte inferior y superior de la pantalla. Espero haberte aclarado tu duda.
Muchas gracias por responder, he estado probando los juegos, y quitando el Pro, la verdad es que se ve de maravilla, está claro que no es resolución nativa, pero aun así, buuf, al lado de mi CRT es increíble(más que nada el tamaño, pero ni de coña vuelvo a lo que tenía xD).
Esperaré impaciente ese update de MS, a ver si se dignan, no veo el problema a usar esas resoluciones.
2 respuestas