Ayuda con xboxlive y evolution-x

hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tenia en el disco duro instalado el evolution del tutorial, el 182 y mi chiquillo me instalo del unreal tournament el xbox live por descuido, ¿como puedo volverlo a su estado original?, ¿me conviene ya meter el último evolution creo que era el 4?, ¿el xboxlive solo me ha machacado el xboshdash o algo más?, Os agradeceria alguien que me eche una mano, Un saludo
Esa pregunta ha sido ya cursada montones de veces en le foro, si lees un poco o usas la BUSQUEDA AVANZADA todo solucionado sera.

[jaja]
El Xboxlive te ha modificado TODA la unidad c: lo que tienes que hacer es volver a quemar el evo en un cd-rw para tener acceso via ftp y volver a instalar el evox, y acuerdate de cambiar el nombre a los msdash.xbe, a partir de eso solo tendras que cambiar tambien la ruta para el dash originaly todo volerá a ir perfecto.

si tienes alguna duda ya sabes, xDD tu pregunta que se te ayudará en lo posible
Gracias por contestar, lo hare asi, me queda una pequeña duda cuando en el instale el evox y me meta en el dashboard original supongo que me seguira saliendo la opcion xboxlive?,
4 respuestas