ayuda con xbtool y bios

pues eso una vez la tienes modificada,como metes la nueva bios en x? gracias y un saludo
pues primero de todo dependera del chip que tengas, si es flaseable desde el evo solo tienes que meter la bios en la carpeta bios y darle a la opcion flashbios del evo.
mi chip lo flasheeo desde el evox,pero donde esta esa carpeta bios,yo lo flasheeo desde el slayer,donde pone flshear bios
es decir lo flasheo desde el cd del slayer,y no donde se encuentra la carpeta bios,por favor echadme una manilla
Si tienes el evox en la C, pues en la particion C creas una carpeta llamada bios y ahi metes la bios.

Si lo haces desde el cd del slayer me imagino que sera lo mismo en la raiz del cd tendras que crear la carpeta bios.
pero la nueva bios se llama .....bin, tengo que renombrarlo de otro modo? o lo reconocera como bin?, pero de todos modos creo que en mi evo,no tengo una opcion para flshear,donde deberia estar? en launch apps?
la bios se llama como tu le pongas, y la opcion de flasear esta en settings.
de todas maneras al poner el cd del slayer en el ordenador,no me lo reconoce,esto normal?me dice que esta vacioç
a mi no me sale nada de flashear bios,me sale bios, pero no que la flashee,tengo el 1.8.3752 y no me sale flahear,tu que version tienes? venga gracias por tu paciencia
8 respuestas