› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
12) Ya hemos acabado, ahora, colócala de nuevo en la carcasa metálica, enchufa el cable de alimentacion y enciendela, en cosa de medio minuto o antes, los disipadores deberían calentarse, si esto ocurre es que lo has hecho bien, hay buen contacto entre los chips y los disipadores
14)Si tras reiniciar la consola 2 veces no han desaparecido, entonces es que NO has solucionado el problema, llegados a este punto debeis sacarla de nuevo de la carcasa y jugar con la presión de los tornillos de la GPU, probad a apretar un tornillo en concreto y dejad los demás como estaban, si no funciona probad otro tornillo.
El objetivo es encontrar el punto donde se está desoldado y unirlo mediante presión, asi que jugad con la presión de los tornillos hasta que funcione, y no os desespereis.
alejandro9307 escribió:Gracias pero yo ya remplace las X y le puse pasta termica y los disipadores estan puestos solo tengo la duda en lo que puse en el post no quiero dejar la consola como la tuya.
retabolil escribió:Y qué opináis de quitar las X y anclar la placa mediante los disipadores directamente al armazon y que este haga además la función de disipador?
retabolil escribió:No me atrae la idea de ponerle más ventiladores, primero pq no quiero ir por ninguna vía que suponga más ruido, segundo porque me interesa dejar el lector donde está, y tercero pq no me gusta la idea de "tunear" la consola.
Es decir, dejando esas condiciones, comentaba la idea de anclar al armazon de la consola para que ésta actuara de disipador. Las posibilidades de corto no hay riesgo, ya que la carcasa úncamente actua como disipador, imagina como una extensión de los disipadores de CPU/GPU. Si no se añade ni hace nada raro, tal como está no hay posibilidad de corto, para eso la carcasa tendría que hacer puente con más puntos de la placa.
De poner cojinetes ponerlos que absorbieran calor claro, pero es que incluso en el peor de los casos, aunque sea de los que no lo hacen, creo que el calos disipado por la estructura metálica compensaría con creces el pequeño incremento que pudieran suponer esos cojinetes.
Mi idea es la de disminuir la temperatura lo más posible mediante disipación pasiva, y según este planteamiento debería ser posible de este modo. Alguna consideración más?