pues lo q me pasa es q tengo este chip puesto de ara ya 1 y medio y me ha ido muy bien, le puse un clic externo para poderla flashear o no, era para ponerle bios modernas y las q saliecen y tal, bueno, pues con el tiempo vi q con una bios normalita tiraria perfect, pues voy y le quito el cablesito, se lo quite desmontando la maquina y sacando el chip Xe2 lite y le quite el click, bueno, voy a volverlo a poner otra vez en su sitio, (soldado con el pogo pins y el cable d0 y el del tornillo) bueno cuando lo buelvo a enganchar y le enchulo el cable q lleva el gris y el negro, pues enciendo la maquina y me parpadea la luz en berde y se apaga, asin 3 veces y la ultima se qeda en rojo y verde y no sale la bios, he mirado todas las soldaduras y ninguna esta mal todas bien, y pongo el chip en Off y funciona la bios origial y me funciona la xbox, pero vuelvo a poner el chip en On y otra vez con la leche de los pitidos y he rebisado todo mil veces y nada sigo igual haber si alguien q sepa de esto un poco q me ayude porfa
muchisimas gracias al q me ayude