Si amigos, en mi tierra, como en la de todos, los perros se tienden siempre a la última vuelta. Esto es:
Por fin he arreglado todos los entuertos, por fín he conseguido que el programador funcione, por si a alguien le sirve ( o por consuelo mio) os cuento como:
Lo primero este programador no va con cables, probé tres cables alargadores diferentes, no va con ninguno (supongo que por problemas en la potencia de la señal de salida que genera, esta se atenua en el cable y no funciona, o que se yo) el caso es ese.
Total lo tuve que conectar directamente al puerto paralelo, para ello le tuve que desmontar la carcasa externa del concetor del programador y los tornillos, ya que no entraba, y AGHHH, se la metí.
Seguí usando x2cable, y me seguia dando todos los errores, y por pura mala leche, le dije al programador: "a ti te flasheo yo aun con el interruptor de flasheo del chip en protect"
, y OSTIAS, ahí estaba la solución, al tener el interruptor en protección de flasheo (el red ahora luce en rojo) el canalla del xecuter 2,6 lite, ahora resulta que se deja querer....
Raudo y veloz, no sea que se arrepienta, borro la bios del chip, la sobreescribo con evox m8_v16_FC, y ahora me arranca bien, me lee el slayer, ya le instalado el slayer como dashboard, el XBMP, he modificado el skin, he probado con 2 cds de copia de seguridad de juegos que tenia, y me los lee y juego bien, puedo arrancar con chip, desde banco 1 y desde banco 2....
El único problema que tengo es que otros discos que tenía no me los lee, supongo que es cuestíon de probar con otra marca...pero bueno ya que estoy pregunto el lector de mi Xbox-flamante-mod-crystal es un toshiba samnsung sdg-605 ¿alguien me recomendarái algún medio, que a él le hubiera ido bien con este lector?
Bueno ahora descansaré unos dias, antes de emprender el camino del FTP, o del cambio del HD, jejejeje.
El caso es no estar parados.
Gracias a todos, los que me habeis hechado una mano, y en especial a noiser, Un saludo.
Espero no tener que seguir este hilo más, jajajajaja.
Como anecdota, me puse en contacto hace una semana con los de satkit para que me dijeran algo más del programador, y hacen mutis por el foro, magnifico servicio postventa...
Tambien como anecdota os mando una foto del programador con el chip montado y la luz en rojo que fué como funcionó.
Un saludo a todos.