ayuda con xecuter 2.6

el 2.3 nunca me ha dado ningun problema pero el 2.6 que estoy poniendo me esta dando bastantes problemas , tengo todo como en los esquemas,lo instalo con cables ,con el chip off arranca sin problemas pero en ON la consola se resetea 2 veces y empieza a parpadear en rojo y verde ,no mostrando nada en pantalla
alguna solucion?
Yo estoy en las mismas. Me hace exactamente lo mismo.

La duda que tengo es con el cable gris. En el manual que hay aqui no corresponde con la placa de una 1.6. Es para anteriores. En una web he encontrado un punto D0 alternativo que es al que he soldado ese cable gris, pero me sigue haciendo lo mismo...

Por cierto el cable que pone 5V solo para V1.6, en principio con la instalación sin cables no hace falta, pero a mi no me va, es necesario?? y si es asi donde va???
para la 1.6 necesitais soldar un cable, haber si pongo la imagen.

Mr-copy lo has puesto con la flecha mirando hacia el conector ide?
¿que flecha dices?no veo ninguna,lo tengo con cables pegado a la chapa con la muesca que trae mirando hacia el ide
cybblade escribió:para la 1.6 necesitais soldar un cable, a ver si pongo la imagen.

Mr-copy lo has puesto con la flecha mirando hacia el conector ide?

Que cable comentas? El que pone 5V only for 1.6. Si he utilizado la instalación meditante pins, y no cables, ¿también es necesario?
Si y hay q sacar un pin al adaptador de pines...
Vale y cual es???

Tanto enigma me está matando...

Es el 3 de la izquierda empezando por abajo del pin header?

Intenta ser más preciso.

Saludos y Gracias
cibblade,estoy en las mismas no hay manera de que rule,algo mas?
He probado con el cable de 5V y sin el. Y con el pin que he comentado y sin el... y todo igual...

Por cierto mi gran duda es... el cable gris (de los 3 que vienen de abajo) donde va exactamente en una 1.6, porque en el tutorial que hay por aqui no viene bien explicado...
ya he completado el tuto 2.6 y del xecuter 3 para la instalacion en xbox 1.6

Xecuter 2.6 en Xbox 1.6
Si teneis que instalar un xcuter 2.6 en una xbox 1.6 debeis de primero reconstruir el lpc (diagrama aqui)

Dejando sin soldar el punto d0 ya que lo pondremos por debajo de la placa, en concreto aqui.
Imagen

luego debeis de coger el elemento 1 y soldarlo aqui para luego ponerl en la patilla del chip.
Imagen

si usais el pinheader debeis de sacar el pin 6
Imagen

y por ultimo si usais el adaptador numero 8 no debeis de soldar el cable rojo

(usad siempre la bios m8 especifica para 1.6)
que casualidad me acaban de cambiar el xip por otro y ahora si funciona [360º] ,gracias a todos por la ayuda. el tio de la tienda r que r con que los chips estan programados y probados ya l final....
11 respuestas