ayuda con Xecuter 2.6

Buenas a tod@s:

compre hace poco la xbox ver. - 1.6 y el chip xecuter 2.6, el cual he instalado y soldado tal viene en la web de teamxecuter.
Me dijeron cuando compre el chip q la bios para el 2.3 pro valia igual, la cual me dieron en la tienda.
Bueno una vez encendida con el chip por primera vez me dispongo a flashearla y cargo el DVD q me habian pasado y carga todo perfectamente.
Bueno cuando acaba se me apaga la consola pero al volverla al iniciar la pantalla se me queda en negro y el DVD me hace ruido y no me lee nada, en cambio si desactivo el chip funciona perfectamente.

Por favor ayuda, ¿a que se debe esto? y ¿que puedo haer¿

muchas gracias. Espero su respuesta.

Puedo desflashear la bios? y cargar como lo explicais en el tuto de esta web?

Gracias
El xecuter tiene 2 bancos de memoria.Has probado si en los 2 bancos te hace lo mismo¿

Saludos
Si los dos bancos de memoria me hacen lo mismo. Tres reinicios y la luz parpadeando en rojo/verde.

que puedo hacer?
Mismo sintomas k m paso a mi...cojes...apagas el chip enciendes la xbox pones la hora bien..apagas consola...enciendes chip y ya m contaras..un salu2.
Nada me hace lo mismo!!!!
Estoy desesperdado.......

No hay ninguna forma de quitar la bios que he puesto, y cargar otra?

Esto viene todo por la bios, estoy casi seguro.

No hay ninguna forma de resetear el chip para q me vuelva la pantalla del principio donde te pide q le cargues la bios?

Ayuda plz llevo asi una semana o mas.....

gracias
aja okis...tonces sera el cambio d bios..ya ahí no t puedo ayudar..yo no cambie la bios..y tenia el mismo problema y lo lei en este foro k habia k poner la fecha y la hora..y así fue...una vez puesta todo ok...un salu2.
5 respuestas