Ayuda con Xecuter Ck3 PRO y liteon 74850c

He flasheado mi lector Samsung ms28 muchas veces y sin problema. Tengo otra consola que resulta tener un Liteon 74850c y me decidí a comprar un Xecuter Ck3 Pro después de ver algún tuto y no parecerme demasiado complicado.
Pues después de llegar a casa y ponerme a ello, he desconectado el lector de la consola, y lo he conectado mediante sata molex y usb al pc el Junger Flasher me lo reconoce pero me aparece en la casilla DVD Key: NOT FOUND sin la llavecita en amarillo.
Cuando le doy a DVD key 32 me sale una ventana que dice: ***WARNING*** Serial data is bad he probado con el punto 707,708 y con el mpx1 no puedo ya que el ck3 pro no dispone del pincho ese.
Vamos que no tengo ni p... idea de como hacer, a ver si alguien me puede ayudar
te cuento que tengo el mismo problema q vos y no es primera xbox 360 que hago creo que los perr@s de m@c@s@ft en el nuevo darkboard que lanzaron biene algo porque no puedo extraer la que ni con el xtractor 360 ni con nada no me deja ponerlo en modo b cuanto conecto el xtractor 360 al pin R707 no enciende la luz azul cuando es normal que tiene que encender quise seguir un tutorial de todos los liteon sin soldaduras ni cortes y pues la verdad que casi me hecho un lector 93450c, salio humo por lo menos lo detecta el jungleflasher espero poder extraerle la key con el metodo de corte y resistencia, la verdad si alguien nos pudiera ayudar.
Para ambos, sigan y lean bien el tutorial de todos los liteon sin cortes ni soldadura, para el primer usuario cuando pone serial data is bad, es porque no tiene los drivers del ck3 instalados y no lo tiene conectado atraves del usb (supuesto) ya que no explica muy bien los pasos que esta siguiendo. Lo mejor para ambos es que se fabriquen el PMT y pinchen el punto mpx es muy sencillo con este metodo.

saludos
2 respuestas