Ayuda con Xellous / Flash360 :(

Hola a todos,

primer hilo que abro por acá a pesar de que tengo un ratico visitando el sitio :P

Mi problema es el siguiente, espero que los gurús que hay por acá me puedan ayudar. Tengo una consola JTAG Falcon, inicialmente la consola tenía el Xell y el dash XBR3 (8955). El caso fue que cuando actualicé a freeboot 0.3 (9199), antes de eso borre la nand y me quedé sin Xell. Ahora cuando iba a actualizar fbuild 0.1 a la dash de Kinect, al parecer metí la pata con algo y la consola no daba video ni nada (creo que fue porque no metí el SMC que era). Me tocó llevarla a un lugar de confianza para que me le metieran el bkp de la nand Freboot 0.3, el punto es que no tengo Nandumper, todo me toca hacerlo por software porque no me atrevo a meterle un soldador a la consola. Aún así, quiero la dash de Kinect, pero quiero tener una forma de volver por si meto la mata que no requiera destapar la consola.

Toda esa historia para un pregunta muy simple... cómo puedo instalar el Xellous sin necesidad de nandumper teniendo en cuenta que NO tengo instalado el Xell y sólo está el Freeboot 0.3? con el Flash360 se puede?

Espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo!
Freeboot 0.03 incluye Xellous, si no te arranca puede que tengas algún bad block... (o que estés conectando la 360 por HDMI).

No hay una forma de decirte que no vayas a tener que recurrir al nand-dumper, ya que si algo falla al flashear la nueva imagen que generes con el nuevo dashboard, provocaría que tendrías que reflashearla vía este (a no ser que con suerte accedieras a Xellous)...
Viejo, muchas muchas gracias...

No sabía que el freeboot lo incluyera (mea culpa... me da un poco de pereza leer las release notes completas). Y sí... no me arrancaba por lo del HDMI... no me acordaba de esa pega... pensé que sólo era para el Xell. De nuevo gracias y discúlpame lo noob :$

BTW, qué tuto, no importa si es en inglés, me aconsejas para subir a dash 12611? o mejor me espero por ahora? Gracias!
Cualquiera de los que tenemos :D

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Cierro el hilo, ya que simplemente era por un fallo a la hora de mostrar la imagen (al tenerla conectada por HDMI) y por error en conceptos, al no saber que Freeboot incluía Xellous :)
3 respuestas