Hola amigos!
Hoy me ha llegado de china el Xeno GC 2.0 o eso dice (q supongo q será una copia).
El tema q lo he soldado encima de la placa ( sin cables)
Al encenderla se me puso a paradear en rojo sin parar, así q supuse q estaba mal soldado, lo estuve revisando durante un rato y creo q por fin ha quedado bien.
Al encender da luz roja fija, parpadea una vez a roja y ya se pone amarilla fija (parece q el led rojo enciende y apaga a la vez del laser de la lente), ademas de q si dejo presionado el boton START me sale la version del Shell del Xeno, q pone 1.05 (eso solo me sale cuando lo hago con juego original).
Se supone q con estos sintomas ¿¿¿el chip stá bien soldado verdad????
El caso es q he grabado un backup "Donkey Konga" en VERBATIM -R de 12cm para probarlo pero no lo coge... el disco gira, la lente hace varios recorridos mientras en la pantalla sigue el logo pero al poco se para el disco.
Me he dado cuenta q con otras marcas de disco mas malas ni sikiera gira el motor, la lente sube pero es como si no tuviera disco, por lo q supongo q si con el VERBATIM gira y hace movimientos de lente es q lso VERBATIM los lee bien mi gamecube, o eso creo.
Entonces ¿cual es el problema? esta grabado con IMGBURN a 1x (aunke al grabar da mensaje de q la grabadora graba a un minimo de 4x)
Los juegos originales los sigue cogiendo sin problema.
Bueno aver si me ayudais para poder cerrarla ya!
Saludos!!!