jhtymy escribió:yo acabo de comprar un game cube y compre el chip xeno aparate porque me salia mas caro lo instale y todo el rollo pero cundo le pongo una copia no la lee y el chip ensiende en berde que es lo que pasa?
O a tu cubo no le gustan los dvds o la grabadora que usas, o no has hecho bien los backups o no los grabas bien, porque si se enciende en verde es que está bien colocado. Otra cosa es que la lente pueda estar jodida, ¿te lee originales?.
gratisa escribió:Hola,e intalado el xip xeno v2,pero se me enciende la luz roja y naranja a la vez,k puede ser.
Cuando lo intale la primera vez fue directo a la placa primero me leia bien pero a los dias dejo de leer se encendia la luz roja.Ahora lo e instalado por cable y se enciende roja y naranja a la vez.
Otra cosa si tubiera k cambiar de chip ,me recomendais el duoq?
Si se encendia la luz roja es que algun punto no hacia bien contacto. Supongo que ahora le pasará lo mismo (o ha muerto).
Si no consigues resucitarlo, el DUOQ tiene las mismas funcionalidades que el XenoGC, asi que yo compraría el que sea más barato o más facil de conseguir.
Otra cosa es que dudes entre el Xeno y el Viper (por ejemplo). Ahí ya te tendrías que decidir entre barato o mas completo, pero para leer backups cualquiera de los dos lo hace perfectamente. En el foro puedes buscar bastante mas información.