Ayuda con Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos.

Tengo instalado un XenoGC desde hace unos meses y todo iba bien con los respaldos, hasta que probe un juego de Rainbow Six, todo iba bien al principio, pero al empezar la partida se reiniciaba la Cube, asi varias veces hasta que me harte y probe otro [+furioso] , y me resulta que no agarro nada.

ya no lee respaldos, marca un "error has ocurred..." que podria ser, los juegos originales van bien pero los copia nada.

Alguno que haya podido resolver esto!! porfavor ayudenme. :-(
Te has fijado si los leds del chip lucen correctamente??
si los Led corren bien, al encender la cube enciende rojo y cambia a verde. Ahora sucede que cuando se pone en verde se tarda unos segundos leyendo el dvd y cambia a rojo y es cuando me sale el error "An erros has..."
Prueba a grabarlo de nuevo, o cambia de marca, o ajusta el potenciometro de tu cube.
Prueba a grabar primero en otra marca de dvd´s y como ultima opcion toca el potenciometro.
Prueba en un Sony -R (yo he usado los AccuCORE) que van de fabula. Si esos no te van puede que no sean los DVD's, porque estos son como la meca para los judios, como kentucky para los p*tos pollos xD

Aunque se puede dar el caso de que tu GameCube no sea pija ni quiera serlo, por lo tanto, te recomiendo los Sony primero y luego los fujifilm o los ritek como bien dijeron por aquí.

Saludos.
Pues los respaldos estan en DVD ritek todos, pero lo que me es extraño es que ya no funcionan los otros respaldos si antes de probar el juego Rainbow si andaban como originales.
No sera el Xeno???

Y eso de ajustar el potenciometro es peligroso??, una vez movido se puede volver a como llego originalmente y puede funcionar como antes?? en caso de desaserme de la cube porsupuesto.
Para lo del potenciometro basta con hacerle una marca para saber su posicion inicial,luego con volver a ponerlo en el mismo sitio te vale
Acabo de limpiar la lente con liquido para lentes y al parecer corrieron los respaldos.

Pero el Rainbow se reinicia cuando inicia la partida, sera el juego??

Voy a copiarlo en otro dvd haber que sucede.

Talvez en un futuro no muy cercano ajuste el potenciometro
8 respuestas