Ayuda con Xenon

Buenas

Lo primero gracias por leerme ;)

Tengo una Xenon a la que he aplicado el exploit, aunque no va bien. La extracción de la nand fue por lpt, y tiene el jtag y protección de efuses puestos.

Cuando grabé la nand lo hice con el nandpro 2.0b y me salió 2 luces rojas y verdes. Despues de leer lo vi normal y volví a grabar la nand con el nandpro 2.0e. Arranqué la consola con el botón de eject y pude hacer una foto a los fusesets y todo correcto. Pero al cerrar la consola y arrancar en modo normal (que no había hecho) me vuelven a salir las 2 luces rojas y verdes y sin imagen. Si vuelvo a arrancar con el botón de eject me sale la pantalla con datos y los fusesets.

¿Que problema tengo? ¿De grabación de los kv o config en la nand?

Gracias por la ayuda [ayay]
kv corrupto , haz la imagen del xbr bien y actualiza el xell a xellous y renombra el xbr a updflash.bin metelo en un pendrive y a la consola , la desconectas de la corriente la vuelves a conectar arrancas con el eject y dejas que solita se flashea sin errores
cpu2009 escribió:kv corrupto , haz la imagen del xbr bien y actualiza el xell a xellous y renombra el xbr a updflash.bin metelo en un pendrive y a la consola , la desconectas de la corriente la vuelves a conectar arrancas con el eject y dejas que solita se flashea sin errores

Muchas gracias por tu respuesta :)

Despues de buscar información con lo que me has dicho ahora lo tengo un poquito más claro que cuando lo he leido por primera vez, que casi era chino [angelito]

Me ha surgido una pregunta despues de todo. El kv que yo extraje anteriormente de mi consola para parchear el xbr, ¿será valido? ¿o debo estraerlo de nuevo de la consola? (el lector lo tengo montado con un cable de red y no me hace falta abrir la consola para extraer/parchear la nand, tan solo conecto a la toma de red el conector con el paralelo).

Ya tengo el xellous 1.0 bajado para hacer el proceso :)

Muchas gracias por tu ayuda
Esperemos que sea válido el que extrajiste, porque en la consola lo has sobreescrito con el xell, así que de la nand no lo podrás sacar otra vez.
En caso necesario lo puedes volver a sacar de la imagen que sacaste de la nand.

;)
rhoderik escribió:Esperemos que sea válido el que extrajiste, porque en la consola lo has sobreescrito con el xell, así que de la nand no lo podrás sacar otra vez.
En caso necesario lo puedes volver a sacar de la imagen que sacaste de la nand.

;)

Tu lo que quieres es acojonarme, no? [mad]

Pues lo has conseguido [sonrisa]

La extracción la hice con la versión a o b del nandpro, aunque saqué no recuerdo si 3 o 4 distintas y en todos el total comander me decía que sin errores.......ahora queda ver que todo eso sea cierto :-|

Intentaré hacer la proxima inyecciòn con la versión 2.0e si la encuentro.

muchas gracias por la ayuda :)
Si los sacaste varias veces y no tenían diferencias, seguro que son validos hombre! ;)

Edito:

Si los inyectaste con el nandpro2.0a, ese es el problema...
A mi el nandpro2.0e también me dio problemas para inyectar el kv y el config la única vez que lo he usado, así que solo uso en 2.0b ;)
rhoderik escribió:Si los sacaste varias veces y no tenían diferencias, seguro que son validos hombre! ;)

Edito:

Si los inyectaste con el nandpro2.0a, ese es el problema...
A mi el nandpro2.0e también me dio problemas para inyectar el kv y el config la única vez que lo he usado, así que solo uso en 2.0b ;)

Extraerlo, seguro que lo extraje con 2.0a y despues de darme problemas (me salían las 2 luces verdes y rojas), volví a flashear la nand con 2.0b, pero no recuerdo si volví a reinyectar kv y config o solamente volví a grabar, aunque la pinta es de que solamente regrabé la nand con la b.

Pues nada, a volver a hacer el proceso ;)

Al menos estoy un poco más tranquilo de que no la he cagado a base de bien (todavía) [sonrisa]

Muchas gracias por tu ayuda :)
Si ya has flasheado el xbr y te siguen saliendo las luces rojas y verdes, mi consejo es que insertes el kv y config directamente con el nandumper. Yo tuve que hacerlo asi en una falcon que xploitee hace poco y que parecia que no insertaba bien el kv en el xbr antes de flashearlo. Despues de insertar el kv y el config por lpt, la consola me arranco a la primera y sin las luces.

saludos!!
Muchas gracias a todos :)

He probado a actualizar a xellous, pero despues de flashear no arrancaba la consola :(

Al final he conectado de nuevo la consola al ordenador por el paralelo, y he reinsertado kv y config con nandpro 2.0e y reflasheado, y ahora si que ha arrancado (a la segunda, porque a la primera no ha sacado imagen).

Menos mal, que me temía lo peor [ayay]

Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda :)
yo si que temo lo peor para mi caso.
la cosa va de que mi hermano se ha cargado la consola, pues he sido expetador de la accion.
extraccion de la nand, kv.bin y rawconfig.bin inyecto la kv.bin y rawconfig al xbr, despues instala el xbr y obtiene error79 , repite el proceso y ya no enciende la consola. he estado leyendo como poder recuperarle tras su temerario intento y he leido ke instalandole el xell solo podre obtener la key de la cpu, tmbn he leido ke el kv.bin y rawconfig son parte de la nand.....
Al haber sido un extraccion por jtag lpt y 99.9% seguro que toda la extraccion fue un fracaso; al no tener kv.bin y rawconfig.bin hay solucion?

gracias de antemano.
manoo_kurio escribió:yo si que temo lo peor para mi caso.
la cosa va de que mi hermano se ha cargado la consola, pues he sido expetador de la accion.
extraccion de la nand, kv.bin y rawconfig.bin inyecto la kv.bin y rawconfig al xbr, despues instala el xbr y obtiene error79 , repite el proceso y ya no enciende la consola. he estado leyendo como poder recuperarle tras su temerario intento y he leido ke instalandole el xell solo podre obtener la key de la cpu, tmbn he leido ke el kv.bin y rawconfig son parte de la nand.....
Al haber sido un extraccion por jtag lpt y 99.9% seguro que toda la extraccion fue un fracaso; al no tener kv.bin y rawconfig.bin hay solucion?

gracias de antemano.

¿Cuantas veces extrajo la nand? Si la extrajo completa, al menos dos veces y las dos eran idénticas, tiene solución. El kv.bin y el config.bin lo extrajo directamente de la nand? ¿Cuantas veces?

Si tienes solo el kv.bin y el config.bin de la consola y son correctos, el xbr si que se lo podrás poner.

Si no tienes por lo menos el kv.bin correcto... ¡Olvidate de la consola!

Porque la consola cumplía los requisitos para ser exploiteabe, ¿no?
el problema es que solo se hizo una extraccion completa , no hubo una seguna extraccion para comprobar diferencias.. de manera que tendria que asegurarme que la kv y config puedan ser validas, por lo que veo pocas posibilidades.. en este momento me dispongo a instalar el shell e instalar el xbr3 con la kv y config, para darle una bienvenida o despedida a la consola, pues espero tener la suerte de que la kv y config sean validos, asegurando una escritura sin errores mendiante xell.
si hay alguien que conozca un metodo para obtener o corregir datos de kv y config mediante la cpu key u otra fuente.. se lo agradeceria mucho.
espero tener suerte xD.
11 respuestas