Ayuda con xgd3 no sé que he hecho mal

Buenas tengo una gran duda resulta que tengo una backup de skyrim y lo he grabado siguiendo las instrucciones de este enlace:

http://www.nosoloconsolas.com/grabar-ju ... gburn-242/

Pues bien cuando voy a jugar me dice que el disco no es compatible y tal y me echa al menu de la consola ¿alguien sabe por qué es? comentar que me deja instalarlo en el hdd pero al ir a jugar ocurre exactamente lo mismo.

tengo el lt 3.0.y mi dash ahora mismo no lo recuerdo pero no es el último ¿acaso pide este juego el último dash?

Por cierto le di a truncate para grabar ya que es xgd3 y mi grabadora no es lite on (he grabado más juegos con ella y no he tenido ningun problema con ella)

Ayuda por favor
Disco no compatible es porque no está parcheado para el LT que tengas, en tu caso LT3.

Pásale ABGX 1.06 a la iso seleccionando level 3 en la pestaña Autofix, las demás opciones las dejas todas como están. Cuando acabe grábalo de nuevo siguiendo el tutorial que has usado.
Sin grabadora litreon seguiras teniendo problemas :)
Graciasssss era por el tema del abgx que se me olvidó pasárselo. Por cierto para grabar un xgd2 tengo que desectivar las opciones que marqué antes no? es decir la de opc y tal en el img
Si tu grabadora no es Liteon iHAS lo mismo da que actives OPC que no, porque el disco se grabará truncado, déjalo todo como está tanto para grabar XGD2 como XGD3.
4 respuestas