Ayuda con xgd3 pls

Pille una liteon ihas124b, verbatim MKM003 Singapur, 10 primeros backups mas o menos bien a partir de ahi ya nota de 30 o 40 en nero speed, los siguientes todos nota de 0, harto de tirar dvds y pensando que la grabadora estaba petada porque se decia que las 124b salian malas me acabo de pillar una ihas524b y todo sigue igual, grabaciones de 0. He probado a 2.4x, 4x OPC on y off y con distintas configuraciones en el eeprom force, online.. etc. He reflasheado las grabadoras, formateado win7, en fin todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Alguna idea??
Estos son los resultados:
Imagen

En fin..
Por lo que comentas en tu post...descartamos en un principio, fallo de hardware, o eres la persona con mas mala suerte que conozco que le salen mal 2 grabadoras distintas....

Si descartamos hardware, nos queda software y discos. Los discos son verbatim singapur, asi que una posible partida defectuosa, posible, poco probable --> Prueba con discos de otra "remesa".

El fallo, como te indica nero discspeed, es justamente en el salto de capa (asegurate de que esta en el valor correcto :-) ), asi que puede ser imgburn (me imagino que es el software que utilizas) en el momento de grabar, se encuentre con algo que le impida efectuar correctamente dicha transicion, como si el disco duro no tuviera suficiente tasa de transferencia de datos y el buffer se quedara sin datos por un instante...revisa los programas que tienes abiertos, que no se active ningun antivirus o desfragmentador de disco por ahi silencioso....

Y poquitas opciones mas que pueda añadir....si es posible...haznos una captura de los mensajes que te dice imgburn a la hora de realizar una grabacion y si alguno de los compañeros del foro tiene algo mas que aportar...pues cuantas mas ideas mejor.

Un saludo !!!
Gracias por tu respuesta colega, pues el software tambien lo descartaria porque he probado en otro disco duro limpio formateandolo tanto en win7 x64 y x32 e instalando el imgburn y nada más, sin antivirus ni nada y con 4gb de ram, en los mensajes del log del imgburn por lo que he visto no cabe destacar nada, vamos que son los logs de un disco bien y completamente grabado, el salto de capa lo tengo en optimal pero como al pasar los backups por el abgx te crea el archivo .dvd que seleccionas para grabar y ya te marca el salto a 2133520 confirmado abriendo el archivo con el bloc de notas. Los discos mirando en el nero son de singapur porque pone MKM003 fabricante Mitsubishi. Pero o son los discos o es lo más raro que he visto nunca, ya he pedido en una tienda distinta una tarrina de 10 para probar, pues tengo una teoria que puede ser una tonteria pero es lo único que se me ocurre, usaba tarrinas de 50 y es curioso que fallen los dvds que estan de mitad de la tarrina para abajo más bien los últimos, he leido a mucha gente que le pasa algo parecido que las 10-20 primeras grabaciones de nota 90,80,70.. las siguientes de 50,40, pienso que en las tarrinas grandes los discos de abajo pueden estar dañados en algun sentido aunque no se aprecia a la vista pero que en la complejidad que se nos presenta en los xgd3 si se nota. A ver si me llegan mañana la nueva tarrina y si fallan os pego aqui los logs.
Saludos y gracias.
2 respuestas