Ayuda con xgd3 y lt 3.0

Me gustaría preguntaros cuál es la mejor forma de grabar una copia de seguridad de Saints Row The Third, que creo que es Xgd3.
La cosa es que lo grabé allá por enero y se quedaba bloqueado en la pantalla de carga....
Tengo lt 3.0 desde entonces y no he vuelto a intentarlo, tengo grabadora LG que por lo que he visto no suele dar muchos errores.
¿Tengo que parchearlo de alguna forma o utilizar el truncate? Esque cuanto más leo más me lio con este tema....
Muchas gracias
Lo parcheas con ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña autofix y cuando acabe lo grabas con la última versión de Imgburn seleccionando la opción "truncate" cuando te pregunte al pulsar en Grabar.
Baxster escribió:Lo parcheas con ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña autofix y cuando acabe lo grabas con la última versión de Imgburn seleccionando la opción "truncate" cuando te pregunte al pulsar en Grabar.

Te recomiendo que en vez de "truncarlos", te hagas con una grabadora LiteOn compatible para grabaciones perfectas.

Ah!! Y siempre en verbatim ;)
Baxster escribió:Lo parcheas con ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña autofix y cuando acabe lo grabas con la última versión de Imgburn seleccionando la opción "truncate" cuando te pregunte al pulsar en Grabar.

Pues así lo he hecho yo hasta ahora. Los primero xgd3 que me baje ha funcionado perfectamente. Pero los ultimos que me descargado no van, me dice que limpie el disco.....Se sabe si ha habido algun cambio como para que los primeros xgd3 me funcionaran y los de ahora no???

Ya llevo unos cuantos dvds gastados a lo tonto. Supongo que acabare comprándome la grabadora....
3 respuestas