Ayuda con Xgd3!

Pues tengo listo para quemar el Soul Calibur 5 y el Final Fantasy 13-2 y tengo el LT 3.0 tengo que hacerles algo o grabar la imagente tal cual¿?
kiros__ escribió:Pues tengo listo para quemar el Soul Calibur 5 y el Final Fantasy 13-2 y tengo el LT 3.0 tengo que hacerles algo o grabar la imagente tal cual¿?

Buenas,

Lo mejor es pasarlas por el ABGX360 antes de grabar, eso como recomendación general para el LT+3.0.

Aun así, esas ISOs seguramente ya vienen preparadas.

Saludos,
Quieres decir ponerlas en level 3 y otra cosa ay que tocar algo en el imgburn clone cd¿?
kiros__ escribió:Quieres decir ponerlas en level 3 y otra cosa ay que tocar algo en el imgburn clone cd¿?

En teoría es eso, ponerlas en level 3 y en el imgburn simplemente con el layerbreak en calculate optimal y darle a la opción de truncate cuando te lo pida al inicio de la grabación. Siempre usando las últimas versiones de estos programas.

Pero a mi me dan error los nuevos juegos cuando llega al 49%...
Eso es por los dvds que estas usando........te fallan en el salto de capa,usa dvds verbatim mkm003 made in singapur.
Gracias pero cual recomendais el clonecd o el imgburn¿?
michaelknight2002 escribió:Eso es por los dvds que estas usando........te fallan en el salto de capa,usa dvds verbatim mkm003 made in singapur.

No se si son made in singapur, pero si que son verbatim mkm003.

cómo puedo saber si son de singapur? no tengo la tarrina con la info, y los discos son totalmente blancos por arriba.
Meich escribió:
michaelknight2002 escribió:Eso es por los dvds que estas usando........te fallan en el salto de capa,usa dvds verbatim mkm003 made in singapur.

No se si son made in singapur, pero si que son http://linkto.net/?11213739064f2cef0873e212.45881594

cómo puedo saber si son de singapur? no tengo la tarrina con la info, y los discos son totalmente blancos por arriba.

compi creo que esos DVD no chutan porque yo tengo unos igual y no he podido grabar ningun juego con ellos,prueba con los que dice el compi los verbatim mkm003 made in singapur un saludo
El problema es que ayer mismo me compré una tarrina de 10, preferiría asegurarme antes de gastarme dinero en otra tarrina para simplemente probar suerta otra vez...

Supongo que lo único que puedo hacer es ir a la tienda donde los compré y preguntarle al dependiente.
Alguien lo e quemado con el clonecd¿?
Meich escribió:El problema es que ayer mismo me compré una tarrina de 10, preferiría asegurarme antes de gastarme dinero en otra tarrina para simplemente probar suerta otra vez...

Supongo que lo único que puedo hacer es ir a la tienda donde los compré y preguntarle al dependiente.

El dependiente,casi seguro que te dice que son dvds para grabar..... [+risas]

Mirate en la tarrina,en el precinto,cerca del codigo de barras,ahi pone de donde vienen......me suenan que son Made in China.....si sigues grabando XGD3 con esos....acabaras tirando la tarrina ENTERA a la basura.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Buenas,comentaros que yo uso verbatim made in India,y todo perfect,un saludo [bye]
¿Los puedes instalar en el disco duro SIN PROBLEMA ALGUNO?
12 respuestas