ayuda con xica "urgente"...(entrad mujeres eolianas, entrad...)

Hola, como sabreis algunos antes de verano me dejo mi novia despues de 3 años; he estado liandome con alguna xica xo creo que he encontrado a alguien "especial":me apetece verla,hablar, ir a clase.... xo la historia es algo "rara".

Yo la conozco xq tenemos una amiga comun;en el primer cuatrimestre yo iba con esta amiga nuestra y ella ni me decia nada, xo de pronto en el 2º cuatrimestre se acerco a hablarme y darme cobilla (nuestra amiga comun habia desaparecido de las clases). La cosa es que el otro dia qdamos a tomar un cafe y fumarnos una clase de esas q apestan, y lo hemos exo esta mañana: hemos hablado, reido,...a estado bien. Esta semana fui a verla x ahi el jueves y se acababa de ir, se lo he dixo y me dice: haberme avisado! y yo: como? entonces se ha reido y me dice dame tu movil q no lo tengo!!! y claro, un poco flipando.

Han habido diversas puyas muy directas y ella parece q las devolvia y las tomaba bien...xo claro, me dice a veces q se va con amigos (lo cual es normal) al cine y demás y aki esta mi duda: kerrá algo o le habré caido en gracia? con los xicos de clase no hace esto, y no se va a tomar kfe con ninguno ni nada.

Despues de lo mal q lo he pasado ahora q estoy ilusionado no kiero hacerme mal,y habia pensado mandarle mañana un sms o hablar con ella y decirle algo en plan:"oye, q te parece si repetimos xo "extra-universitariamente"?tomamos algo, un cine....." xo claro, y si dice q si en plan "amigo"? no se si me explico: xa mi no es una amiga, se puso a hablar conmigo, nos llevamos bien y punto, no le cuento mi vida xo claro estoy exo un lio...

Siento el rollo xo necesitaba contarlo y q opinaseis.

Muchas gracias!!!
Hombre lo de quedar fuera de la universidad es una buena tactica para irte abriendo camino y ver lo que realmente puede pasar.

Queda con ella para ir al cine y cenar juntos y mas o menos mira su reaccion.

Yo por lo menos no reaccion con mis amigos como podria haber reaccionado con mi novio en el momento en el que estas tu.

Si tu dices que ella no trata a los demas chicos como a ti puede ser que tengas algo de esperanzas, tb puedes preguntarle a la amiga que teneis en comun a ver si le ha dicho algo de ti y eso quiera o no te ayudara a como reaccionar el dia que quedes con ella.

Yo no se que pensaran las demas chicas...pero no vayas a saco con ella , ve tranquilamente, de vez en cuando le agarras la cintura a ver que hace y cosas asi y si en la despedida de la cita surje un momento beso de esos en los que os mirais mutuamente a la boca con ganas de comeros [+risas] pues cometela [carcajad]

Yo creo que si ha ido asi y te ha pedido el movil le gustas, pq yo eso de pedir el movil a un tio en mis tiempos lo hacia si me interesaba el chico, si no me gustaba le daba largas hasta que ya tenia que darselo por una situacion comprometida.

Suerte compi y a ver si esta es la tuya, y a ver si acepta la cita y asi puedes tener algo de esperanza o mucha....quien sabe? ;) (perdon por el tocho)
de perdon x el toxo nada, al reves, muxisimas gracias!!a ver, lo del movil tambien me mosquea xq tiene el de mas gente de clase digamos, xo claro, con el unico q ha "qdado" es conmigo...

Yo ya te digo q no se q pensar, xq como digo han habido muxas puyas. como: le tiraron un balon viendo a un amigo jugar y le digo "joder, no te enteras, eso es una forma de ligar tal...." y ella se ha reido. Total q he estado exandole puyas q si no deja de comer, q si tal cual...en plan risas muy bien y le digo q un profesor parece q le mole xq él no para de darle caña;total q acaba la clase y me dice "tengo enamorado a este e?"y le he dixo"asi q voy a tener q recurrir a la tecnica de la pelota contigo no?"y me dice:"con los insultos y todo x lo menos necesitaras un bate de beisbol, jajaja"

igual es una xorrada xo han habido muxas, y explicarlas aki es dificilillo xq no puedo exlpicar contexto...

Total q mañana voy a aparecer con una pelota pekeña...x seguir la coña...

edito: a la amiga no me apetece preguntar, creo q es peor, no se, meter a mas gente...Ella si pregunta x mi, xq les pregunta a amigas mias y el otro dia se sabia "mi vida" (de examenes y tal claro); una amiga me ha dixo q cuando alguien te mola, investigas...

un salu2
javichu_19 escribió: dixo"asi q voy a tener q recurrir a la tecnica de la pelota contigo no?"y me dice:"con los insultos y todo x lo menos necesitaras un bate de beisbol, jajaja"

Total q mañana voy a aparecer con una pelota pekeña...x seguir la coña...

edito: a la amiga no me apetece preguntar, creo q es peor, no se, meter a mas gente...Ella si pregunta x mi, xq les pregunta a amigas mias y el otro dia se sabia "mi vida" (de examenes y tal claro); una amiga me ha dixo q cuando alguien te mola, investigas...

un salu2

Pues nada a pelotazos con ella [carcajad] a ver si asi se entera de que te gusta...

Lo que dices de que se interesa por tu vida pues si que es una de las cosas por las que se preocupa una chica cuando le gusta un chico.

Bueno a ver que tal y cuando pase algo me cuentas...

Ahhh y no le des muy fuerte con la pelota [+risas]
Yo si e aprendido algo en estos años a sido... que nunca metas a mas gente entre una ralacion jeje, por que extrañamente casi siempre sale mal... y tio, se diracto hombre, a las tias les mola que no dudes (un poco hechado para adelante) y dile que te atrae o que le gustas, y que piensa ella...
ves poko a poko...
de momento ves diciendole de kedar fuera de clases haber k tal sale la cosa... a medida dk vaya pasando el tiempo ya verás si ella kiere algo contigo o solo kiere ser tu amiga...

suerte y paciencia!!!
haber si al kerer ir de prisa la vas a cagar...
hola!! lo primero gracias a todos x responder. Hoy he ido a clase y no teniamos y me dice: " te iba a mandar un mensaje xa q no bajases de propio, xo a venido el profesor y no he podido..." lo cual puedo tomarmelo como q se ha preocupado x mi como compañera (prefiero no hacer la otra lectura q me emociono [sati] ). Entonces digo "pos me piro al estanke" y al rato sale ella con una amiga y dice:"te molestamos en tu retiro?" (estaba escuxando muxica y leyendo) y yo:"no no". La putada es q mas tarde se ha ido acoplando gente hasta q estabamos toda la puta clase!!!

Le he enseñado la pelota y dice:"no me lo creo, jajaja, no pensaba q la fueses a traer" y yo:"pos claro, no te lo dije ayer?tengo q ganar terreno...". Y na, unas risas y ya...

He pensado manadarle hoy ese sms xa qdar xo no se, me da palo x una parte x lo q os digo, lo he pasado mal y ademas es una tia de clase...no se, xq x otro lado el q no arriesga no gana no? tampoco un sms de:" tienes condones en casa?" si no "lo del otro dia estuvo bien...q te parece si repetimos fuera de la uni..."

Toy acojonado, no x ella, si no x mi, no kiero volver a pasarlo mal...xo com odecis, tampcoo kiero correr y liarla xo en algun momento hay q empezar no?

un salu2 y gracias
Yo creo que si tienes posibilidades, pero no te las plantees, solo deja que las cosas vaya surgiendo. Tampoco seas memo, a ver si te pone morritos y no te das cuenta, no pierdas esta oportunidad y piensa que durará lo que tenga que durar pero de mientras disfrutalo a tope.
Gad entonces le mandarias el sms xa quedar? no implica nada tampoco, es decir, si qdas con alguien x ahi es obvio q "algo" hay xo vamos, q es xa ver como va el tema, no para casarte ni nada!!!

estoy indeciso....

gracias!!
Tal como lo has pintado, yo se lo enviaria a muerte.
acualización deprimente: le he mandado el sms xa qdar y me ha contestado q se lo paso muy bien conmigo xo q tiene novio (bueno, textualmente "estoy con alguien"), xo q qdemos cuando kiera xa lo q kiera.

En un intento de mantener mi dignidad le he dixo q yo no iba x ahi, q me cuesta relacionarme con la gente de primeras y q la gente q merece la pena me gusta conservarla.Q ahora no tenia ganas de historias (x mi ex) y q ya le contaria en algun cafe.

Pero xa mi sorpresa me manda un sms: Q te cuesta? yo soy supertimida xo contigo es como si te conociera de toda la carrera. Siento si he sonado brusca xo he tenido estos dias alguna sorpresa q tabien te contare en cafe. No te enfades plis!!!

y yo estoy con cara de imbecil xq no entiendo su mensaje; q bajon, parecia q con esta xica habia buena "sintonia" y otra decepción....

un salu2
javichu_19 escribió:Gad entonces le mandarias el sms xa quedar? no implica nada tampoco, es decir, si qdas con alguien x ahi es obvio q "algo" hay xo vamos, q es xa ver como va el tema, no para casarte ni nada!!!

estoy indeciso....

gracias!!

Por supuesto! Sé original y llevala a algun sitio chulo que ella no conozca, una tetería o algun sitio donde haya un ambiente romántico pero informal.

Yo la pondría algo así como "me debes un café, y sé un sitio mu chulo donde tomarlo, te apuntas?"
Ni caso tio! Está en el bote.

Ahora solo tienes que tener la paciencia de estar ahí. En cualquier momento cae. Todo depende de si lo que buscas es una relación o un rollete y de si te vale la pena esforzarte (te ha dejado claro que fisicamente no la disgustas para nada, pero que ahora no puede). Por lo que dices y los sms se ve una chica bastante normalita que seguramente no busque rollos esporadicos sino relaciones más o menos continuadas.
creo q no os disteis cuenta de la actualización... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He pensado q el dia q tomemos el cafe decirle eso,q acabo de dejar una relacion y tampoco me planteo nada, aunque nunca me cierro puertas y ella es alguien con la estoy a gusto y me parece interesante....pero claro, tambien hay q ver de q sorpresas habla, xq me dejo a bolos....

un salu2
Tu consigueme la direccion y la descripcion física de ese alguien y sera historia para ella [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Ahora en serio tu manten la amistad que nunca se sabe, no te ha dicho explicitamente que tiene novio (al menos no lo he leido por aki)

Saludos
cada dia que pasa pienso que a las tias si son wapas se les liga pasando de ellas...y si son feas(las tipicas gorditas tela de buena gente) se les liga quedando y hablando....

Yo si fuera tu pasaria de ella y alomjr te echa de menos y te escribe...aunque tambien tienes la opcion de ser su amigo o incluso intemos amigos...y del roze se hace el cariño...

Saludos
si q tiene novio, o al menos como ella dice "esta con alguien". Lo que no entiendo es el sms de "estoy contigo como si te conociese de siempre...." "....he tenido estos dias alguna sorpresa...." es q no tengo ni idea x donde puede ir.

Es una tia normal,ni wapa ni fea....asi q tengo q hacer lo q me salga no? jejeje

Q marrón llevo encima, xq ademas hasta el lunes no la veo y no se q coño le ha pasado

un salu2
La mujeres son lo mas raro que ay...
segun mis amigos la hipotesis q mas fuerza cobra es la de q si, esta con alguien xo empezando, y ha visto cosas en mi q le han gustado o lo q sea y q no se esperaba, xo tampoco kiere decir q se plantee nada obviamente.

no se, hasta el lunes...me van a qdar muñones en las manos!!

Necesitaba q algo me saliese bien, llevaba muxo tiempo jodido, y ahora esto tambien se va al garete...

un salu2
Estara con alguien, pero como minimo yo la veo casi dudar. Con el cuchillo en la boca, y sigue tal como hasta ahora. Es cuestion de tiempo que se de cuenta de lo "bien" que se lo pasa contigo, y lo "BIEN" que se lo podria pasar.

Suerte.
no se,yo no estoy tan seguro...cuando hable con ella le voy a decir eso, q no me cierro nada con ella, me parece mona y con la cabeza en su sitio (lo cual me gusta), xo q ahora ya se lo q hay... ¿q os parece?

esto me trae de cabeza, xq no se q coño es esa sorpresa, xq no se como se tomará esto, y si me la vuelvo a montar yo solo me llevaré otra ostia.

un salu2
Me gustaría ke alguna tía contestase, porke es verdad ke con los sms ke te ha mandado es para comerse el tarro.

Esto de las tías de las indirectas y esas cosas es pa morirse, nunca se entera uno de casi ná. En fin, tú has hecho lo ke tenías ke hacer, ella ya sabe ke te interesa, así ke ahora le toca a ella hablar más clarito.

Pero como te comentan, como poco DUDA de su 'alguien', creo yo.

Pero si no es así, NO SEAS UN PAÑUELO...¡DIGNIDAD!, jejeje
Jarpio ese es el problema, q esos mensajes se pueden tomar de mil formas y ella a lo mejor simplemente kiere llevar buen rollo y punto... no se, esto es una mierda, y tampoco es plan de escribirle xa qdar ni nada....no se, mujeres contestad!! jeje (a los hombres tambien se le s agradece...)

un salu2

edito: acabo de recibir un mensaje xa ir a una cena; ella sabe q no kiero ir xo ha dixo q me anime y q si no igual nos veimos mañana x ahi en una fiesta q ahi. Le he dixo q yo hoy salia, q a ver si coincidiamos, y si no mañana, podiamos ir juntos a la fiesta... NO ENTIENDO NA!
Me parece a mi que esta tia tiene un cacao maravillao en la cabeza que no es normal...o simplemete reacciona asi para no hacerte daño. Las cosas claras y el chocolate espeso cuanto antes o sino te va hacer mucho daño.

Veamos que sucede este finde y ya te digo que opino que puedes hacer...
es lo que yo te digo...pasa de ella...y si te quiere o siente algo volvera...yo creo que le as calado...pero alomjr como amiga....

SAludos
Javichu, para mi que esta claro que esta chica quiere verte cuanto antes para saber lo que siente.

Si te paras a pensarlo, quizas ella ha estado viviendo la misma situacion justo desde su punto de vista. Si todavia no ha empezado con nadie, y ese encima lo conoce desde hace menos que a ti, tienes mucho terreno ganado.

¡Animo, lucha un poco mas y pronto estaras abrazado a ella riendoos juntos con lo de la pelota! ¡No se te ocurra darle largas ahora o el otro se la lleva BY THE FIJO!

SUERTE!!! (como me gustan estas historias tu, este foro es lo mejor desde que dejaron de emitir "La familia crece"!!!)

Saludetes!!!
Hola xicos, gracias a todos, aunq son las 5.35 de la mañana estoy sereno!!! os cuento lo q ha ocurrido.

Como sabeis teniamos cena de clase a la q yo no iba a ir;total q nada mas acabar la cena me manda un sms (no eran ni las 12 de la noxe):"Hoooola desertor!aver, vamos 1rato a tal y luego a tal. Tu estaras x donde siempre no? en tu ambiente....:p.Si nos kieres "ajuntar" xa la 3º o 4º copa ya sabes...."

Total q le digo:" Acertaste pekeña!al primer sitio no voy (ademas estaba al lado de su casa, gran error) xo al otro si, q te parece si cuando movamos nos avisamo? "

Asi q ha transcurrido la noxe y me he movido y le digo:"Estoy en tal sitio, espero q no te vayas a casa sin verme..."

y me dice:"Ay pues demasiado tarde...akbo de yegar a mi ksa muertik del sueño y mñn tngo q madrugar...q tal?alguna aventura? mañan te digo q plan yevo ok? pasatelo muy bien, Muak!"

De primeras he dixo:cabrona!pasa de mi, xo luego he razonado q igual se ha ido a su casa xq le pillaba cerca y no ha venido al 2º sitio. Pero es lo de siempre, nos conocemos pokisimo, y estamos con este "juego" de sms, q si mañana me dice el plan....xo me dice el primer sms q "esta con alguien". ¿Y si solo es asi en plan simpatica? es q se me hace extrañisimo (esta constantemente pendiente de si voy a la cena, si qdams...), xo no se, me estoy volviendo loco!!!

un salu2

PD: a ver q dice mañana....

PD2: x cierto lydia q es eso de q reacciona asi xa no hacerme daño? me esta dando "esperanzas" o cobilla digamos....
No suelo responder a estos hilos... pero tu historia me ha enganchado :Ð

A ver, yo creo que NO debes decirle que tú ahora mismo no quieres nada, porque a) es mentira y b) te estás cerrando la puerta más grande.

Ahora te doy yo un poco de ilusiones, a ver si pudiera ser: cuando te dijo que "estaba con alguien", quizás no sería que en ese momento estaba con su padre/madre/loquesea y no podía llamarte/quedar? [tomaaa]

Tampoco hagas lo de "pasar de ella", porque (además de ser una gilipollez) entonces le va a cambiar el concepto que tiene de ti y va a pasar de "qué bien me lo paso con él" a "el cabrón este está ultimamente muy antipático".

Un saludo y suerte [inlove]
Ufffff la primera vez que me enancho a un hilo de estos, me lo he leido enterito.

Bien, yo haria lo siguiente:

Ante todo, lo mas importante es lo que tengas TU en tu cabeza, y ahora que has salido de una, seria un graso error meterla en otra.

Así que bien, tomaté tu tiempo, se me ocurren tres opciones y de las tres te doy una expliación:

-Te gustaria tener otra vez una relación y ella no te desagrada:

Aquí cuidadito, ya te estás engañanando nada mas empezar, y deduzco que estas en un momento sensiblon.

-Te gustaria una relación de rollo con ella para provar haver ke tal:

Pues tio, llamalá y llevatelá a un sitio majete a hechar ese café, no hay peligro si en tu mente no hay peligro. ( se ke hay veces que hablo un tanto raro )

-No sabes que hacer, no sabes si quieres un rollo con ella, o salir con ella, no lo sabes......

Ante todo preparar la mente y autodecirte que aquí no hay nada, y que no va a haver nada, y haces como en el punto 2, y si hay algo de perlas, y si no de perlas también.

Espero haverte ayudado, y personalmente veo que le quedan 2 dias con su actual novio.

^^ chao
Hola, lo primero gracias a todos x responder, me alegro q os lo paseis "bien" jeje!!!

Os comento: ayer me dijo q me diria q iba a hacer xo no fue asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aki entran mis 2 pensamientos:

a)Que zorra (pobre)
b)No salio (aunq podia haber dixo algo....)

SodLogan, eso es imposible, xq le dije de ir a cenar o cine o algo y me dijo,"no kiero interpretarte mal,xo kiero q sepas q estoy con alguien".

No voy a decirle q no kiero nada, solo q ahora acabo de salir de una relación, q ella me ha llamado la atención, y q me apetece conocerla, xo de ahi al "amor"....

Habia pensado mandarle un sms hoy para qdar a tomar un cafe, y q me contase q son esas "sorpresas" y hablar con ella claro, xo no se, despues de q ayer no me dijese nada....no se como actuar....

un salu2 y sigo esperando esos grandes consejos!!!
Yo la llamaria tio, para quedar y que te contase eso...

Suerte y sigue diciendo lo que pasa
nas! pos al final creo q no voy a decirlo hoy nada, creo q es un poco forzado, ya q ayer no me dijo ella nada. Como mañana la veré en clase, voy a ver x donde sale, si me comenta algo...y depende como este, pues tomames el cafe despues de clase....

¿como lo veis?

un salu2
Huye, todavia estás a tiempo!!!! Luego será demasiado tarde!!! (:P)
q huya? joder no me deprimas....xq dices eso eboke?

un salu2
Tambien es buena propuesta eso de esperar a mañna....
Espera a mañana. Sé prudente los primeros minutos de "encuentro" y espera a que ella diga algo. Si no dice nada, tampoco se lo digas tú en plan paranoico (donde estabas ayer? por que no me llamaste? [bad] etc :P), sino haz como si nada, y sigue con el buen rollo como los días anteriores.

Un saludo.
KD2 escribió:Nunca doy consejos...

Pero si recomendaciones...

1.- No pierdas el culo por ella y que no lo vea así
2.- Deja que mueva ella ficha... y si quedais apra tomar un cafelo, pues no vayas en plan tostarle la locha con tus problemas... todo lo contrario!!! Que se ria que se lo pase bien... y a medida que el tiempo pase la tia se sentirá mejor... y en eso le dices... ¿Nos vamos a cenar?

[tadoramo]

Tio , se simpatico , se lo que quieras , pero actua con delicadeza , insinua , y como ya viste lo que paso , pues mantente a la espera PERO SIN ESPERAR NADA. No se si me explico , a mi esto me ha pasado. Aunque se que es dificil de hacer si te gusta alguien , pero tu sigue poco a poco y con sutileza , y cuando veas que la cosa esta muy clara ataca , pero solo si esta muy clara.

No se si te valdra la pena arriesgar una amistad , no se hasta que punto os habeis convertido en amigos. Yo por ejemplo ahora me estoy " reprimiendo " ante una chica , si le dijese algo no perderia su amistad , pero no sería lo mismo, asi que me paro a pensar friamente y ver si sigo igual en los siguientes días.
Llegamos a una amistad muy cariñosa , es que es eso lo que le tengo , mucho cariño. Y desgraciadamente tambien es compañera.
Pero en fin , en mi caso me lo voy a guardar por que no estoy seguro , y me importa mucho tener su amistad. Solo movería ficha si ella moviera. Lo malo de esto es que puede si te hagas amigo de ella te cuente sus movidas con tios , y si tu sigues enganchado pues te joda.

Asi que ten cuidado donde pisas , delicadeza y sutileza MUCHA!!. [angelito]
x cierto lydia q es eso de q reacciona asi xa no hacerme daño? me esta dando "esperanzas" o cobilla digamos....

Pues lo que quiero decir es que ella actua de esa manera pq cree que tu estas colgadisimo de ella y no quiere cerrarte las puertas totalmente para que no lo pases mal (por eso es tan super amiga y se preocupa por ti), pero que en verdad a ella no le gustas. Ojala me equivoque pero se de muchas chicas que hacen eso.

Pues mira....a ver mañana que pasa... Intenta mañana quedar con ella y que te aclare todo y dejaros las cosas claras ya pq si se alarga el asunto es peor pq no vas a estar perdiendo el tiempo por una tia cuando podrias estar tonteando con otra.

Una preguntilla ¿qué edad tiene ella?
hola, pos a ver, la cosa es q "amigos" no somos, y por eso me mosqueaba el tema de los mensajes, de quedar...empecé a hablar "algo" con ella en el 2º cuatrimestre en los descansos, xo poca cosa y de pronto me dijo de qdar a tomar cafe en lugar de ir a una clase. Es decir, q la conozco un poco de clase y un cafe...por eso lydia se me hace raro el tema de los sms y demás (no somos superamigos como dices ni nada;ya q estas me explicas lo de cerrar puertas: no le molo xo le caigo bien y no kiere perder "lo q podria ser"como amigos?), xo x otra parte xq me dijo entonces lo de q "esta con alguien"? duda como decis vosotros?

Respecto a la edad ella tiene 21 xa 22 y yo 23 xa 24...(q mayor me hago...)

Mi idea es ir mañana a clase y tengo 2 opciones:

a) qdarme en el estanke y ponerle un sms en plan: "q bien se esta en el estanke..." a ver x donde sale ella

b)ir a clase tan normal

en ambos casos no voy a sacar el tema de q ayer pasase de escribir (kien sabe, igual no salio) y le voy a ser claro: "si, me has llamado la atencion xq creo q eres mona, divertida y con la cabeza amueblada, xo no te conozco y cuando te escribi xa cenar era xa eso, xa conocerte...xo sabien q estas con alguien...." o algo asi

¿como lo veis?

un salu2

PD: lydia mi cuñao es malagueño, igual me bajo x tus tierras esta semana santa xa conocerlas....
A lo que me refiero con lo que te dije es que ella puede ser que no le gustes y por tal de no sentirse mal y no hacerte daño no te dice nada y actua como amiga...

Yo de ti mañana iba a clase normal y deja que ella actue y despues pues haz lo que sea por quedar e intentar dejar ya las cosas claras.

uff que tia mas rara cada vez que vuelvo a leer lo que escribes me rallo mas ein? pa que te dice que esta empezando con alguien y luego te manda un sms para veros por la noche? si esta con alguien lo mas normal es que quede con el y tu no pintas nada...A ver si es que se esta haciendo la interesante para que tu vayas en su busqueda?
Mira...dile que te aclare las cosas a ti y a todos los eolianos que nos tiene rallao [carcajad]

Bueno pues si vienes a malaga traete el bañador pq no veas que dias hace aki...a ver si este año no llueve.
es que lydia eso es lo q me mata: no la conozco de nada, empezamos ha hablar, sale lo del cafe, me pide ella el movil, le digo de qdar x ahi, entonces me suelta lo del tio con el que esta (no dijo novio...igual lo acaba de conocer..), y llega la mañana siguiente y me dice por 3ª vez q vaya a la cena, a la q sabe q no voy a ir; xo luego x la noxe me escribe xa vernos (aunq lue no nos viesemos).....

el problema es q si voy a clase...¿como le saco lo de quedar? es que admas lo necesito, kiero decirle lo q pienso y q me diga q son esas "sorpresas" q ha tenido....

¿que hacer? q dilemon....

un salu2

edito: lo que he puesto antes del estanque es xq el dia q qdamos nos pikamos una clase xa ir a tomar algo al estanke....keria ponerle eso xa ver si salia y asi aprovexaba xa hablar...¿como lo ves? x supuesto esperando a ver q hace ella, sin sacar el tema...

edito2: lydia, creeis q es muy "violento" decirle lo q pienso y soltar una coletilla tipo "...xo ahora sabiendo q estas con alguien..."? no hay mejor forma de saber de q va con el otro?
Si de verdad te gusta yo dejaria que atakase ella tio y si ves que no ataka en clase le escribes y punt...eso haria yo...dejaria a ver si viene y sino le escribo

SAludos, az lo que te diga el corazon
Si te gusta de verdad, haz todo lo que puedas para estar a su lado, si la cosa no sale bien quédate con la sensación de haberlo intentado todo. Te aseguro que te sentirás mejor si no tienes que deirte y si....

Un saludo y suerte!!!!!!!
javichu_19 escribió:edito2: lydia, creeis q es muy "violento" decirle lo q pienso y soltar una coletilla tipo "...xo ahora sabiendo q estas con alguien..."? no hay mejor forma de saber de q va con el otro?

Mira si tu quieres diselo.... no es violento...pero yo creo que es lo mejor que puedes hacer para que ya se aclare todo pq sino cuanto mas tarde es peor.

Ala cuando quedes con ella diselo, espera a ver que te dice, pq tal vez las sospresas esa son que ya no esta con el otro y asi ya tienes otra puerta abierta [Ooooo]

Yo creo que haces bien diciendoselo directamente, creo que con la edad que tiene ya es grandecita para tener las cosas claras y saber que no se puede jugar con los tios pq sufren igual q nosotras.

A lo mejor ella esta ahora mismo como tu...no sabe claramente si a ti te gusta ella y cree que lo que le dices son piropos solamente, pero como le dijistes que lo habias pasado mal pues ella puede pensar que tu no kieres nada.

Tienes que aclararlo todo o te vuelvores loco [looco]

Suerte y ya nos cuentas
pos he estado esta mañana con ella: he llegado a clase, y como aun no habian salido, me he puesto a leer la cronica de mi partido en el periodico...al rato a salido, estaba con su amiga y en cuanto me ha visto se ha acercado; me ha "tocado" la espalda y me ha dixo ¿q tal la fiesta del sabado? yo al final no sali, xq el viernes me puse malita... y yo" pos nada al final no llegué, demasiada fiesta tenia encima" y na, nos hemos reido....

Total q me he metido en clase y al acabar la 1ª hora se a acercado a hablar; le he dixo q me debia un cafe xa contarme esas sorpresas, y se ha qdado un poco parada y dice "si si, ya te contare". No se, se ha puesto un poco roja xo la he visto "natural" al decirmelo, asi q no creo q sea tampoco algo relacionado conmigo...y me ha dixo q yo tambien tenia q contarle.

Lo que si me ha repetido 2 veces es q pensaba q no le iba a hablar, lo cual me hace pensar q realment no kiere nada y le da miedo cagarla...q mal!

Asi q esta tarde con un poco de suerte igual qdamos a tomar algo.... xo creo q el desenlace no va a ser "de cuento de hadas".

un salu2
Al final voy a llevar yo la razon y esta intentando quedar bien contigo aunq no kiere nada. Tb puede ser que le gustes y cuando le has dicho que tenia que contarte aquello se ha quedado un poco cortada de la verguenza que le tiene que dar....

Nada...si quedas con ella insiste en que te cuente lo que te tiene que contar y si te insinua que le gustas pues al cuello y le dices lo que tu sientes.

Suerteeee, esto es peor que las novelas...estoy enganchaa [tomaaa]
yo no se q pensar, xo me estoy empezando a decantar por tu opción lydia, lo q yo sigo sin entender es lo q te dije, q conociendonos de un cafe sin mas haya tomado tanta confianza como xa qdar x ahi x la noxe y demás historias....no se, y eso q soy un tio q no da pie a nada, xq soy muy cortado y me cuesta hablar, asi q tampoco soy de esos q dan confianza a la primera de cambio...

me ha escrito y hems qdado a las 4 asi q nada, 1 horita antes de ir a practicas se desveará el misterio...

no creo q salga bien esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con las ganas q tenia de poder conocer a alguien otra vez...

un salu2

edito: esta es tu novela lydia "pasión de Javilanes" juas juas q malo! xo no he podido resistirme...asi de bien oye!
Yo tambien me e enganxado xDD, ya nos contaras despues a ver que pasa!!!

Suerte!!!
Macho, yo soy también cortado cortado, pero si una tía que me mola me hubiera dado el pie que te ha dado ésta a ti, yo ya le habría dicho algo... porque joer :P

En fin, a ver cómo va la cosa [toctoc]

Un saludo.
Bueno, pues la historia llega a su fin...lamentablemente...

Hoy hemos estado hablando y me ha dixo q ella esta con alguien, q no es su novio xq llevan 3 semanas, xo q ahora esta bien. Me esta conociendo, y lo que le pasa conmigo de tanta confianza...no le habia pasado asi de sopeton con nadie, xo q ahora, lo que ve en mi le gusta muxo, xo como esta bien con el xico ese, pues no puede "pensar" en otra cosa digamos.

Yo le he dixo q me parece bien, xo q si era de las q pensaba q una vez siendo amigos se acabo el matarile. Ella ha dixo q si, xq una vez la putearon, y yo le he exo ver q por que tengas una experiencia "A" en la vida, no una experiencia "A' " x ser parecida, tiene q ser igual...le he dado q pensar ha dixo...

Luego me he ido a practicas y a las 7.40 la he ido a ver, hemos seguido hablando y hemos estado hasta las 9.30!!! ella me ha dixo q se sentia mal x el sms q me mando un poco "brusco" xo q ultimamente "amigas" suyas la ponian verde xq es muy habladora con los xicos x lo visto y le deben poner de golfa xa arriba, y que habia estado sin dormir xq lo q veia en mi le gustaba y no keria perderlo. Yo le he dixo q pase, q esa gente no merece la pena.

Ella me decia q como novia es una mierda, q mas me vale tenerla de amiga y entre bromas, le he dixo q ya no le iba a hablar mas xq si no ya no tenia opciones!!

Es muy facil hablar con ella, xo aki viene mi dilema: me da muxo miedo pasarlo mal (ya lo he pasado, ahora otra ostia....) y cuanto mas hablo con ella mas me doy cuenta q es una xica q merece la pena...xo claro, tampoco es justo xa ella q me comporte "mal" xq no consiga lo q kiero xq esta con otro (me ha dixo q soy el xico mas wapo de clase....).Entonces puedo pasar de ella o seguir tan normal conociendola y corriendo el riesgo de enganxarme (ella me a reconocido q si fuese al reves la situacion seguro q se enganxaba a mi)y, por tanto, pasarlo mal...una lectura positva es:"tiene muxas amigas, asi q me las puede presentar"....

Creo que debo arriesgarme e intentar, por lo menos, tenerla como amiga, ya q es una tia estupenda xo pensando en mi...no se si será lo mejor...

No se, me jode muxo q esto haya acabado asi, y ademas no se q hacer, solo puedo agradeceros todas las respuestas, apoyo y tiempo invertido.

Muchas gracias!! un salu2
85 respuestas
1, 2