Hola xicos, gracias a todos, aunq son las 5.35 de la mañana estoy sereno!!! os cuento lo q ha ocurrido.
Como sabeis teniamos cena de clase a la q yo no iba a ir;total q nada mas acabar la cena me manda un sms (no eran ni las 12 de la noxe):"Hoooola desertor!aver, vamos 1rato a tal y luego a tal. Tu estaras x donde siempre no? en tu ambiente....
.Si nos kieres "ajuntar" xa la 3º o 4º copa ya sabes...."
Total q le digo:" Acertaste pekeña!al primer sitio no voy (ademas estaba al lado de su casa, gran error) xo al otro si, q te parece si cuando movamos nos avisamo? "
Asi q ha transcurrido la noxe y me he movido y le digo:"Estoy en tal sitio, espero q no te vayas a casa sin verme..."
y me dice:"Ay pues demasiado tarde...akbo de yegar a mi ksa muertik del sueño y mñn tngo q madrugar...q tal?alguna aventura? mañan te digo q plan yevo ok? pasatelo muy bien, Muak!"
De primeras he dixo:cabrona!pasa de mi, xo luego he razonado q igual se ha ido a su casa xq le pillaba cerca y no ha venido al 2º sitio. Pero es lo de siempre, nos conocemos pokisimo, y estamos con este "juego" de sms, q si mañana me dice el plan....xo me dice el primer sms q "esta con alguien". ¿Y si solo es asi en plan simpatica? es q se me hace extrañisimo (esta constantemente pendiente de si voy a la cena, si qdams...), xo no se, me estoy volviendo loco!!!
un salu2
PD: a ver q dice mañana....
PD2: x cierto lydia q es eso de q reacciona asi xa no hacerme daño? me esta dando "esperanzas" o cobilla digamos....