Hola, oigan por favor respondanme, ando medio enojado y desesperado, el otro dia o mejor dicho hace un semana mande a cambiar un disco duro por uno de mayor capasidad, en fin, me dieron dando vueltas hasta que por fin me lo entregaron pero hacerla mas divertido, me lo dieron con el ligero problema de que en el inicio cuando sale el logo de X Box, y de microsof al inicio, se me congela la pantalla, en fin, lo revise y es un chip X Killer, como ven, lo lleve porque tenia un chip virtual el cual era xecuter2, ni me daba problemas, pero bueno, ojala y me digan que puede ser, es el chip que esta dañado, o el cable de dato o de plano el disco duro, eso me dijeron, que era el DD, pero sinceramente no creo porque derepente si me carga todo y jala bien las cosas, pero de plano en otras no, o de plano me quemaron la placa y no sabian que hacer. Gracias y ojala me dijeran que hacer en este caso ya que me cobraron bastante, saludos
Si tienen un diagrama mejor explicado o si tuveron ese problema me ayudarian mucho. saludos