Ayuda con Xlink por favor

Pues eso... he instalao el xlink kai en mi pc en la x ia biene con el xbmc todo ok... encuentra partidas etc... y hasta carga el juego pero nada... ahi sekeda le doy a multijugador... buscando partidas no encuentra nada... alguien sabe como hago? ke hago mal?

Pues exactamente es lo que me pasa a mí. Y me estoy volviendo un poco loco, he probado con varios juegos y todo va bien excepto que al cargar el juego y permanecer buscando las partidas no las ve nunca...

P.D.: Yo lo utilizo como engine en el PC y bajo el XBMC también...
Pues yo solo he probado con el topspin y en el juego unavez ejecutado en multijugador no me salen tampoco partidas, pero creo yo una y se queda en espera hasta que alguien entra y juego
Pues deberian de ver si el xlink encuentra su xbox y si es asi tambien revisen algo que dice: network reachable? a mi como mi ISP me tiene NATeado me sale "not yet" o sea que los demas jugadores no pueden comunicarse con mi PC a pesar de que mi xbox si alla sido encontrado.

Supuestamente revisando los foros de xlink la solucion es hacer un redireccionamiento de puertos lo cual tampoco funciono en mi caso porque el firmware de mi cable-modem esta bloqueado.

Bueno si solucionan algo por favor posteen de nuevo
3 respuestas