Ayuda con Xlinux

Vereis, me he bajado la imagen ghost del xlinux y la pregunta es: ¿como lo instalo?. Me explico:

1) Con el Partition Magic creo una particion primaria de DOS.
2) Arranco el Ghost y vuelco la imagen del xlinux a dicha particion( a decir verdad dice que la imagen tiene 2 particiones grabadas, una Fat y otra Ext2... cual debo elegir???)
3) Con el PM Boot elijo la particion del Xlinux como activa.
4) Reinicio y me dice "Error cargando sistema operativo"

Que hago mal? Debo meterlo en extendida? Si es asi como hago que cargue? Cual de las 2 particiones grabadas en la imagen del xlinux debo restaurar con el ghost? Estoy realmente perdido, espero que alguno podais ayudarme...

Salu2
Hola Kamui

La mejor manera y mas facil para instalar linux en tu x que yo conozco, es con la version Gentoox, el la web de Xboxreality hay un manual explicando detalladamente como instalar esta version para la X, aqui tienes en enlace a este doc

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=1636

Dentro del documento tienes un enlace directo para bajarte la version de 2.1 del gentoox. Yo he intentado bajarla directamente pero casi al final me decia que habia acabado la descarga y el fichero estaba incompleto a si que te recomiendo que te lo bajes por la mula, como es una distribución gratuita y legal , aqui te pongo el enlace del emule para que te lo bajes.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Gentoox.ShALLaX.Home.Edition.v2.1.rar|497819730|0511DD2F599CA15D39B62B081BBA0F59|/

Un saludo :-)
1 respuesta