Ayuda con XMBC como dashboard!!!

El caso es que hasta hoy tenia instalado el autoinstaller de Fernas. Pero se me ocurrio dejar el XBMC como unico dashboard, asi que me baje la ultima versión (ya que lo instalo le pongo el último) y empiezo con el proceso. Todo ha salido ok he metio el XMBC en la partición C:\ he modificao los archivos necesarios pa el autoarranque y demas.
El problema esta al arrancar la consola en la modalidad sin chip (uso DuoX3), antes me cargaba el dash original de XBOX ahora me salen un monton de lineas descentradas blancas y verdes y se distingue el numero 21 entre todo ese follon de letras.
He usado la ayuda sin exito pues se ve que este error puede venir dado por varias razones...

¿Alguien puede ayudarme?
Tienes una lista de todos los posibles códigos de error que pueda dar la consola aquí en el foro, búscala ;)

Pero tratándose de ese número..., a mi hace tiempo siempre me ocurría, y no sabía por qué. Pero me daba igual ya que mi consola jamás salió a Xbox Live... [666]
A mi me paso algo similar, trate por todos los medios de volver a instalar el dash de microsoft, pero siempre me votaba el error 21, la única solución, dejar el xbox de fabrica y luego ya instalar lo que quieras, asi ya no me dio problems.
Borre por error los datos de una de las particiones y ahora no arranca de ninguna manera, ni tan siquiera me sale el logo de microsoft no arranca ni en la modalidad con chip ni en la modalidad sin chip
¿que puedo hacer?
Bajate el EOLinstalller y con el chip activado para qeu cargue, una vez estes dentro le dices que te prepare la xbox con el XBMC de dash principal.

saludos
Toi haciendo eso mismo pero con el XMBC installer de Mazzon.com
Gracias por la ayuda^^
el xbmc solo puede usarse como dashboard cuando se tiene chip fisico?
No, tambien se puede usar como principal teniendo exploit, pero hay que cambiar dos archivos de la raiz de la particion c:.
asderr escribió:No, tambien se puede usar como principal teniendo exploit, pero hay que cambiar dos archivos de la raiz de la particion c:.

Eso depende del instalador de exploit usado.
hal9000 escribió:Eso depende del instalador de exploit usado.

Yo lo he puesto con el zxbinstaller, pero gracias por la aclaracion ya que si alguien lo hace manual y se carga el xploit en parte seria culpa mia por responder a la ligera, sorry.

Saludos.
asderr escribió:No, tambien se puede usar como principal teniendo exploit, pero hay que cambiar dos archivos de la raiz de la particion c:.

He intentado instalarlo con el metodo que proponen (reemplazar los archivos, instalar en e:\apps\xmbc) pero no consigue iniciar, me sale error y tengo q restaurar mi HDD

estoy haciendo algo mal o tengo q hacer algo aparte de reemplazar los archivos?

el dash que tengo es EVOX y no se como lo instalaron por que cuando compre la consola ya lo tenia, al parecer mi consola es v. 1.6

gracias
El problema es que con el chip desconectado si tienes el xbmc como dash principal has borrado el dash original de la xbox, asi que si desconectas el chip no funcionara.

Sobre el otro tema, si tienes chip, solo tienes que bajarte el zxbinstaller o el eolinstalller y vas a la opcion dejar la xbox de fabrica y despues ya le instalas lo que te apetezca, bueno menos xploits ya que si tienes chip no es compatible.

Saludos.
asderr escribió:El problema es que con el chip desconectado si tienes el xbmc como dash principal has borrado el dash original de la xbox, asi que si desconectas el chip no funcionara.

Sobre el otro tema, si tienes chip, solo tienes que bajarte el zxbinstaller o el eolinstalller y vas a la opcion dejar la xbox de fabrica y despues ya le instalas lo que te apetezca, bueno menos xploits ya que si tienes chip no es compatible.

Saludos.

tendras links para algun tuto de esto que dices?

no me qda muy claro, si dices q la deje de fabrica quiere decir q ya no podre leer copias cierto?

tengo instalado el evox, no tengo chip fisico

Help please!
como se puede ejecutar el ms dashboard desdel el xbmc..??
Cuando pones el DVD de eolinstaller o el zxbinstaller aun esta el xploit en funcionamiento, entonces le das a restaurar la xbox de fabrica, con lo cual se instala el dash de microsoft, sin reiniciar, (Ya que si reinicias te quedas sin xploit), vas a la opcion instalar xploit uxe o ndure, y despues le instalas el dash que prefieras, asi de simple.

Saludos.
como se puede ejecutar el ms dashboard desdel el xbmc..??

Si tienes el xbmc de dash principal no puedes ya que el dash de microsoft lo borras al poner el xbmc de principal.
asderr escribió:Cuando pones el DVD de eolinstaller o el zxbinstaller aun esta el xploit en funcionamiento, entonces le das a restaurar la xbox de fabrica, con lo cual se instala el dash de microsoft, sin reiniciar, (Ya que si reinicias te quedas sin xploit), vas a la opcion instalar xploit uxe o ndure, y despues le instalas el dash que prefieras, asi de simple.

Gracias, hoy mismo lo pruebo, estoy terminando de descargarlo

una duda mas, cual es mas recomendable, uxe o ndure?

saludos
Lo digo porque tengo UNLEASHX como dash secundario y desde él puedo accesar al MS DASHBOARD, y mi pregunta es que si puede haber algun método de crear un acceso directo al MS DASHBOARD en el XBMC

Edito: ya lo he conseguido, cree un acceso directo a C:\original.xbe siguiendo el siguiente procedimiento

http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=HOW-TO:_Create_shortcuts_to_.xbe_files
asderr escribió:Cuando pones el DVD de eolinstaller o el zxbinstaller aun esta el xploit en funcionamiento, entonces le das a restaurar la xbox de fabrica, con lo cual se instala el dash de microsoft, sin reiniciar, (Ya que si reinicias te quedas sin xploit), vas a la opcion instalar xploit uxe o ndure, y despues le instalas el dash que prefieras, asi de simple.

Hola amigo, ya probe el metodo q me dices y me salio error 21 y luego inicio con el ms dash

le di instalar uxe con xmbc

saludos
Pero, reiniciaste antes de instala UXE + XBMC, si es ai es normal, supongo que despues te dejaria instalar el esploit bien.
18 respuestas