Ayuda con xp....help!!!

Hola a todos, os cuento un poco mi historia con mi portatil Acer 7720G. Lo compre x mil euros, vaya tela, y siempre me fue regular. Venia con vista y funcionaba muy lento, lo notaba sobre todo a la hora de ver fotos con el visualizador de win....pasaban varios segundos entre una y otra. Bueno formateo e instalo 7 ,mejoro algo pero poco. Ahora despues de mucho investigar he metido xp. Fatal, la pantalla parpadea y salta x ejemplo cuando veo una web y le doy para abajo, todo esta deformado iconos, imagenes no se si por el formato de pantalla, la resolucion mal, duele la vista.....y si las fotos las mueve mucho mas rapido sin comparacion. Que me contais?? Que le ocurre? Como ajusto la pantalla para q no salgan deformadas? Y los trompicones? Influye q es d 17 pulgadas?
Sin mas me despido y espero vuestra ayuda. Un saludo
Olvida XP e instala Windows 7. XP está ya casi muerto y no merece la pena.
Pon Windows 7 ya que te iba medio bien y NO USES los programas mierdas que trae Windows (para la mierda que suelen traer se lo podrían ahorrar), hay programas muy buenos para ver fotos y libres para andar con los mediocres que trae Windows, dos que estan medianamente bien son IrfanView y Xnview.

Lo del Xp es que no has instalado los drivers de la gráfica o tienes problemas con ellos.
Gracias y ya lo hice, pero iba muy lento. Recuerdo q al abrir una carpeta con fotos y verlas tardaba varios seg cambiar de una a otra en el visualizador de win 7. Y x eso cambie a xp , aun tngo un toshiba antigua y mueve las fotos de perlas. Le puede ocurrir algo al Acer?? con ese procesador no deberia tener problemas en mover fotos de 4 megas como mucho,no??
N32 escribió:Gracias y ya lo hice, pero iba muy lento. Recuerdo q al abrir una carpeta con fotos y verlas tardaba varios seg cambiar de una a otra en el visualizador de win 7. Y x eso cambie a xp , aun tngo un toshiba antigua y mueve las fotos de perlas. Le puede ocurrir algo al Acer?? con ese procesador no deberia tener problemas en mover fotos de 4 megas como mucho,no??

El visor de windows es lento, no tienes opciones alguna y no lee las fotos siguientes por adelantado. (los 2 que te he puesto creo recordar que memorizan la anterior y la siguiente lo que agiliza bastante)

Y 4mb de foto es una tremenda foto, debe ser de una resolución muy considerable (como para hacerte un poster vamos, quizá podría llegar a los 3600x2700 de resolución), que te la lea lentamente no es de extrañar y mas en una mierda de programa que aparte de lento no adelante un poco de trabajo de las siguientes fotos. De todas formas la cantidad de ram del equipo y si el HD es algo lento también lo notarías.
Gracias darumo.......Es posible q el win 7 q instale fuera mal por el tema d 64 o 32 bit? el portatil ya tiene unos años......solo 2 d ram y 1.5 d procesador......Quiza instale el de 64......?
Supongo que al instalar un nuevo SO,le pondrias los controladores de pantalla,suele haber un disco con drivers del portatil y sino de la página de la marca y modelo del portatil...De esa manera las cosas que se visualizan y mueven en pantalla deben de ir mejor.
Yo te aconsejo que instales un windows 7 recortado para portatiles es lo mejor yo los uso siempre y son mil veces mejor que las versiones normales
Si indicas el modelo de portátil tal vez se pueda ver que drivers necesites :)
N32 escribió:Gracias darumo.......Es posible q el win 7 q instale fuera mal por el tema d 64 o 32 bit? el portatil ya tiene unos años......solo 2 d ram y 1.5 d procesador......Quiza instale el de 64......?

No tiene por que, es indiferente que sea 64 o 32bit, simplemente que con el primero puedes manejar mas de 3gb ram y rular aplicaciones de 32 y 64bit.

2Gb de ram no es que sea mucha pero en mi opinión es mas que suficiente (estas viendo fotos, no estas editando o haciendo retoque fotográfico) y el CPU aunque es poquito sigue siendo decentito para usos normales. Pienso que es mas problema del programa de ver fotos que usas o de que te falte quizá el driver de la grafica (cosa mas rara porque tendrías un puñado de inconvenientes mas, como resoluciones de pantalla mal, lentitud en ventanas, navegador web y cualquier cosa gráfica, y carencia de capacidades 3D)
9 respuestas