hedtrip escribió:Hola,estoy intentando configurar el xpadder para jugar al Amnesia the dark descent y no logro configurar el stick derecho del mando (xbox360) para que me mueva la cámara del ratón a buena velocidad.
También.hoy,estoy teniendo otro problema:
con el xpadder funcionando,si accedo a windows el ratón no responde.Tampoco si quito el pad.He de acceder a administrador de tareas y como no tengo el ratón habilitado no puedo cerrar el juego ni el steam con lo que he de cerrar sesión.Es la primera vez que me pasa (aunque es el 2º día que pruebo de configurar el xpadder)
¿Alguna sugerencia?Gracias
EDITO:
¿Existe una base de datos o algo similar con configuraciones de xpadder para tal o cual juego?
Ese juego yo no lo tengo para probar con él...por un lado...
Luego,el Xpadder tiene un simbolo como de una llave fija,en el lado de ambos Sticks analógicos..(cuando ya se han asignado)...estando puestas las direcciones de ese stick,con los movimientos del ratón,ya tendriamos los movimientos de la cámara..
En ese simbolo como de llave fija se puede entrar en la ventana,para usar Configuración...y alli se puede aumentar o bajar la sensibilidad y el tamaño diagonal...mas abajo,si se le dá a - Ajustes de ratón - Se podrá aumentar la velocidad con la que se moveria el cursor y con ello la cámara...mirar tambien en el mismo juego,,si dá posibilidad de subir la velocidad de esto tambien.
Decirte tambien que mi mando es uno de Xbox 360,de cable y versión para Windows..y no he tenido hasta ahora problemas con el ratón por el uso del Xpadder..
Generalmente lo tengo siempre en uso..ya que tengo el pc a una Tele grande y el ratón en una esquina de la mesa de dicha tele....no voy a estar tan pegado a la tele para usar el ratón...asi que con el mismo ejecuto el programa Xpadder,configurado como si fuera un ratón,mas aun..pues otros botones del mando los uso para otras cosas..Asi con el mando hago uso del PC,como si de ratón se tratara...si se ejecuta como administrador,tambien deja ser usado en sitios donde no dejaria..por protección...Como ver los procesos de todos los usuarios en el Administrador de Tareas.
En cuanto a base de datos,pues lo desconozco,yo le tengo hechas las configuraciones para una serie de juegos,puestos a mi gusto...y con copia de confis en una carpeta.